nike air max one Maria Sharapova puede dejar el tenis

nike air max 90 hyperfuse black Maria Sharapova puede dejar el tenis

La carrera de los deportistas es corta, sin embargo, bien llevada hace que el mejor de los tenistas gane en una década más que lo de cualquier ciudadano de clase media en toda una vida. Eso le ha pasado María Sharapova, que a sus 28 aos tiene que empezar de cero su carrera después de que el pasado lunes anunciara en Los ngeles que ha dado positivo en un control antidopaje. Su carrera se hunde pero, realmente necesita seguir trabajando?

Sharapova ha ganado cinco Grand Slam, los torneos más importantes del tenis. El primero de ellos lo consiguió con tan sólo 17 aos, cuando venció a Serena Williams en Wimbledon. Era menor de edad y consiguió 1,2 millones de euros en ese torneo. Un ao después ganaba el US Open, este torneo es el que más dinero reparte a los ganadores. Sharapova se embolsó un millón de euros y un bono de 1,99 millones más. En 2008 ganó el open de Australia y con él un premio de 923.000 euros. Cuatro aos después, en 2012, su patrimonio aumentó en 1,2 millones de euros al ganar Roland Garros. Dos aos después volvería a repetir premio en el open Francés y volvería a ganar 1,2 millones.

Sólo contando los grandes torneos que ha disputado y de los que ha salido vencedora cinco en total , Sharapova ha ganado mucho dinero. En concreto, 7,5 millones de euros desde los 17 hasta los 26 aos.

Más dinero por publicidadCon la fama llegaron los contratos publicitarios. Los deportistas de élite son un reclamo para las grandes marcas por la imagen de superación que transmiten y los valores que contagian. Si además miden 188 centímetros y son bien parecidos, más. Según Forbes, Sharapova percibía al ao 23 millones de euros por sus contratos publicitarios. Las marcas que confiaron en la tenista fueron varias: Nike, Porsche, TAG Heuer, Head, Cole Haan, Evian, American Express, Avon y Supoergoop. Todas ellas han aumentado el patrimonio de la tenista rusa.

En el caso de Nike, Sharapova y la marca deportiva tenían un contrato desde 2010 hasta 2018 por valor de 63 millones de euros, 7,8 millones al ao. Aunque la relación contractual se ha terminado, tal y como ha anunciado Nike, la tenista ganó 39 millones en los cinco aos de acuerdo.

Algo parecido ha pasado con Porsche. La marca de vehículos de alta gama anunció en el abril de 2013 a través de una nota de prensa que Sharapova representaría a la casa durante tres aos. El acuerdo comercial expira el 24 de abril de este ao y Porsche ha confirmado que no va a renovarlo hasta ver qué sucede con el caso de dopaje.

La tenista tiene, además, un negocio de chucherías GTRESEl contrato entre la tenista y TAG Heuer terminó el 31 de diciembre de 2015. La firma de relojes ha anunciado que no va a renovar el acuerdo comercial. Como ha podido confirma LOC, en una maniobra por desvincularse de la tenista, han borrado todos los contenidos relacionados con Sharapova de su página web. Durante los tres aos que se entendieron, Maria ingresó 1,93 millones de euros.

En junio de 2014 la tenista se convirtió en la cara visible de las fragancias de Avon. Un ao antes fue American Express quien firmó contrato con Sharapova. Ninguna de las dos marcas se ha pronunciado sobre si continuará el acuerdo comercial. Tampoco lo ha hecho Evian, quien desde 2010 provee el agua mineral (y varios miles de euros) a la tenista.

Aunque Sharapova se quede sin marcas que la representen, todavía le queda un negocio fuera del tenis: las chucherías. En 2012 la tenista lanzó la marca de dulces de lujo Sugarpova, que sigue vendiendo online cajas de dulces que incluyen chicles de limón con forma de pelotas de tenis por 20 euros.

Agente inmobiliariaSólo con las cifras que se han desvelado, Sharapova ha ingresado casi 50 millones de euros desde que con 17 aos ganara su primer Grand Slam. Ese dinero lo ha invertido, entre otras cosas, en patrimonio inmobiliario. Y ha demostrado que además de ser buena tenista tiene ojo para los negocios y la compraventa de casas.

Con tan sólo 20 aos Sharapova pagó 2,3 millones de euros por una mansión en Longboat Key, Florida. Una casa de estilo mediterráneo con cuatro habitaciones, embarcadero privado y piscina.

Algo más de 3 millones pagó por una vivienda en Manhatan que compró en 2010. Cinco aos después vendió esa casa por 5,1 millones, por lo que ganó dinero con la operación.

Once aos como la gallina de los huevos de oro del tenis han sido más que rentables para Sharapova. Remontará su carrera tras el dopaje? Si no sucede, no va a pasar hambre.

Para mi esta nena se cavo su propia tumba seores, es que siendo bonita, hermosa, galante y sobre todo muy magnética, pero siendo todo lo que dije, ha sido una hipocrita, se ha metido en el lado oscuro, convirtiendose en una especie de Darth Vader femenina, que ha sido una tapadita, que nunca le comunico a nadie sobre su estado, nuevamente Dios me ha quitado las vendas de los ojos, y una vez mas corroboro que esta ha sido una de las tantas que se han dejado manosear pormanos sionistas que están detrás de todo tipo de industrias de como farmaceuticas, automotrices, electrodomesticos, deportivos, industriales, etc, tales como Sony, Nike, Wolfwagen, Hilux, Apple, Samsung, Coca Cola, Pepsi, seores, duela a quien duela
nike air max one Maria Sharapova puede dejar el tenis

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada