nike air max de mujer Manchester se equivocó en el nombre de Falcao

nike air max red Manchester se equivocó en el nombre de Falcao

Grave error en el mercadeo del Manchester United. La venta de camisetas, uno de los mayores ingresos tras la inversión que hicieron para fichar al colombiano Radamel Falcao García, no pudo ser aprovechado de golpe por un grave error al marcar el nombre del jugador en el dorsal.

Un fanático de los “diablos rojos”, decepcionado por la compra que realizó en la tienda del equipo decidió enviar la foto al periodista Dale Johnson, que a su vez publicó la imagen en redes sociales en la que se ve el número nueve que portará el delantero colombiano, pero con un error en el nombre en lugar de Falcao dice “Flacao”.

La fotografía rápidamente se viralizó en las redes sociales y fue objeto de críticas y burlas por ser un producto oficial del equipo inglés. Con memes alusivos a la imagen, los cibernautas se aprovecharon de este error para poner en ridículo a la marca deportiva Nike, patrocinador del club.

El colombiano llegó al Manchester durante el mercado de verano a préstamo por un ao, procedente del Mónaco de Francia. Allí será el jugador mejor pagado de la temporada en la Liga Premier.
nike air max de mujer Manchester se equivocó en el nombre de Falcao

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada