las mejores nike air max Maratón Bimbo

zapatillas nike air max baratas españa Maratón Bimbo

Fiel a su compromiso con la promoción del deporte y los hábitos de vida saludables, BIMBO Uruguay anunció su participación en la cuarta edición de la Semana de la Recreación y el Deporte en Mercedes, organizada por la Intendencia Municipal de Soriano.

La presencia de BIMBO, sponsor del Comité Olímpico Uruguayo, supone la puesta en marcha de una actividad sin precedentes en el interior del país, con una maratón de diez kilómetros para adultos y una de mini maratón de tres kilómetros para nios. Ambas carreras largarán el domingo 5 de abril. Esta iniciativa constituye un hito en el interior del país, ya que es la primera vez que una competencia de estas características, que cuenta con el aval de la Confederación Atlética del Uruguay, se desarrolla fuera de Montevideo.

Alejandro Hounie, gerente general de BIMBO Uruguay, destacó la importancia de descentralizar los eventos deportivos que hacen bien a la comunidad. “Es un honor para BIMBO apoyar competencias de este tipo y lograr que se lleven a cabo fuera de la capital del país”.

La maratón contará con los máximos niveles de seguridad, ya que el recorrido será certificado por un experto de la Confederación Atlética del Uruguay y jueces del atletismo nacional controlarán la carrera. Además, durante los días previos a su realización, un grupo de entrenadores uruguayos dará charlas y explicará en los medios de comunicación cómo correr este tipo de prueba.

Esta competencia, que será apoyada por otras marcas de primer nivel como Nike y Nativa, prevé importantes premios para los ganadores. Los interesados en participar podrán inscribirse en

“Toda iniciativa saludable, que reúna a la familia, promueva el trabajo en equipo y se encuentre dentro de nuestras posibilidades, cuenta con el apoyo de BIMBO”, sostuvo Hounie.
las mejores nike air max Maratón Bimbo

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada