bambas air max mujer Marcador de 8 a 0

venta de nike air max 90 Marcador de 8 a 0

Las dos caras de la moneda, Radamel Falcao el goleador de la liga, y el mejor equipo de la liga de su país natal en la actualidad goleado por el séptimo del torneo en donde él sobresale como el mejor.

Así me lluevan críticas, y me tachen de bestia que no sabe de fútbol, quiero, ante todo empezar manifestando; no creo que de ese tamao sea la diferencia entre el fútbol Colombiano y el Espaol. Mucho menos entre el equipo de fútbol Millonarios y el Real Madrid.

Me aparto de los que juran y requeté contra juran que lo de ayer fue una prueba irrefutable de lo paupérrimo del torneo local, de la mediocridad de nuestro fútbol y me reafirmo en mi posición; el fútbol Colombiano es bueno, la cantidad, y la calidad, de los jugadores que tenemos triunfando en el extranjero, el momento de la selección, que no es ninguna casualidad, lo corroboran El balompié a nivel mundial está nivelado, las diferencias entre uno y otro país ya no son tan abismales como antes, y como la publicidad, y el manejo farandulero que les hacen a estos equipos, nos lo quieren hacer creer.

Lo que aconteció ayer no fue otra cosa distinta que el reflejo de lo que es salir a jugar con miedo, muertos del culillo, lo que es pararse en una cancha arrugados del complejo. De ir a jugar con la idea de, porqué es el Real Madrid, y su nómina es cien, o no sé cuántas veces, más cara, y porque Espaa es el actual campeón del mundo, entonces la idea es intentar perder por poquito. De salir a jugar pensando en los de quién se tiene enfrente, en la historia De salir a jugar con la ilusión, no de ganar, sino de esperar que el partido termine para ir a pedirles autógrafos, e intercambiar camisetas.

No se puede salir a jugar un partido con el temor y la reverencia de hacerlo en el Santiago Bernabeu, ni en la Bombonera, ni en el estadio de Wembley, ni en ningún otro estadio del mundo. No son acaso los anteriores, en el sentido literal de la palabra, estadios de fútbol como el Campin, El Pascual guerrero, el Atanasio Girardot Qué hay en ese estadio que no sea pasto, arcos y gradas dispuestas a su alrededor. Hasta cuándo dejaremos de celebrar un empate en el estadio de Wembley Hasta cuándo dejaremos de sentirnos inferiores y lograremos entender que ese calificativo de galácticos no es otra cosa que un ardid publicitario, y que la única diferencia entre ellos y los nuestros son la transmisiones por televisión y las cifras astronómicas que manejan. Para muchos esas cifras astronómicas repercuten en calidad, no lo veo así, o por lo menos no en la medida que se cree, he sabido de equipos de otros países, de nivel que le han ganado al Real Madrid, al Barcelona, pero claro, eso sí lo pasan de agache, a eso sí no le dan tanto despliegue mediático. Ni tarados que fueran Nike y los demás patrocinadores.

No se puede salir jugando pensando en la popularidad del otro equipo,
bambas air max mujer Marcador de 8 a 0
comiendo de nombre, de fama, de estadio, de camiseta, y de la pinta de Cristiano Ronaldo ya sé que no jugó Aclárenme, por favor, de qué país son Mariana Pajón, Catherine Ibargen que no se dejaron llevar por la tradición, la experiencia, ni se dejaron amedrentar por el país de origen de sus rivales.

A propósito, lamentable que esto haya sucedido tan solo dos meses algo más, algo menos después de esa inyección de confianza deportiva que para nuestro país fueron los olímpicos. Triste volver a las épocas de cuando nuestros equipos eran humillados y perdíamos por sendas goleadas. Y lo peor, que el grueso de la opinión pública se regocije con ello, y salgan a decir que era apenas lógico, que ese es el reflejo de la porquería de fútbol que tenemos cuántos de los que dicen esto no serán los mismos que se ponen la camiseta, como si les fueran a quitar y celebran a rabiar cada partido y gol que anota la selección . Triste, que hoy, que contamos con el mejor delantero del mundo no me da miedo decirlo , que nuestro futbol está alzando cabeza, levantando nivel, volvamos a temer y a venerar a los Kaká, a los Ozil, a los Higuaín, jugadores que, con toda la pena del mundo, ni son unos crack, unos, ni pasan por su mejor momento, otros.

Esto no se trata de regionalismos, ni de si el equipo es de la capital, paisa, o costeo, no se trata de si es Millonarios o su rival de patio, Santafé, no soy hincha de ningún equipo se trata del fútbol Colombiano, con este marcador tan, tan, no sé, fue el balompié de este país el que sufrió un retroceso, un golpe fuerte, un nocaut a su confianza Alguien corríjame sí estoy mal, pero no fue acaso uno de los nuestros, el Santafé más exactamente, el que hace cuatro aos perdió un partido contra el mismo equipo en el que incluso hubo posibilidades de empatar, de ganar, y era también un amistoso. Qué le pasó en cuatro aos a nuestro fútbol. Qué pasó Millos?

(Visited 56 times, 1 visits today)ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino,
bambas air max mujer Marcador de 8 a 0
disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada