air max en oferta Mauricio Molina le dio el triunfo 0

zapatillas air max de mujer Mauricio Molina le dio el triunfo 0

En un juego intenso de principio a fin y con bastantes fricciones y pierna fuerte, Independiente Medellín venció este domingo 0 1 a Envigado, en el Polideportivo Sur, en duelo de la tercera fecha de la Liga guila I 2016.

El único gol de la tarde llegó al minuto 33 ST, con una buena ejecución de tiro libre de Mauricio Molina, quien dejó a Bréiner Castillo, guardameta de los naranjas, sin posibilidad de reaccionar y ahí puso a festejar a los seguidores del ‘Poderoso de la montaa’.

En los primeros minutos, el encuentro no tuvo ritmo por las constantes faltas de bando y bando y que cortaron el trámite del duelo. Sin embargo, Hernán Hechalar contó con la chance de abrir el marcador, pero no se animó a rematar y la zaga local despejó providencialmente.

La respuesta de los hombres de Juan Carlos Sánchez vino en un cobro de tiro de esquina que Mateo Cardona impactó directo al arco y por poco sorprende a David González.

El habilidoso volante, hermano de Edwin Cardona, fue el que más exigió al cancerbero visitante en dos tiros libres, al 20 y 22, que resolvió bien el cuidapalos.

Los naranjas se animaron a aprovechar la velocidad de Ray Vanegas por la derecha, sin resolución en el último toque. Los que se vistieron de blanco, quisieron sacudirse con Mauricio Molina intentando echarse el equipo al hombro, sin suerte.

Sobre el minuto 29, Vanegas centró para Cardona, quien cabeceó, y nuevamente González le ganó el duelo al joven con una buena atajada.

La más clara opción del DIM se dio cerca del final de la etapa inicial, en un cobro de ‘Mao’ que encontró solo a Matías Cahais. No obstante, el argentino no le pudo dar dirección a su cabezazo y el balón quedó en las manos de Bréiner Castillo, quien fue un espectador.

La media distancia fue un ‘arma’ en ataque permanente para el Envigado. Prueba de ello es que Yonatan Murillo le pegó de fuera del área y otra vez González salvó a los suyos, para mantener el 0 0 con el que terminó el primer tiempo.

Para el segundo, los dos conjuntos saltaron al terreno sin cambios. Cuando solo habían pasado 9 minutos, en una acción entre Daniel Torres y Cardona, el capitán del ‘poderoso’ resultó con un corte en la ceja luego de un manotazo del juvenil, por lo que juez Wilson Lamouroux le mostró la tarjeta roja al que era la figura de su escuadra.

lvarez se decidió por el ingreso de Luis Carlos Arias y Ever Valencia, para cambiar el destino del partido. Molina y Arias generaron zozobra en las huestes de los del sur del Valle del Aburrá, con potentes remates que pasaron cerca del palo.

Los delanteros de los dos bandos pasaron desapercibidos y ante esa situación, fue precisamente un jugador de la línea de volantes del DIM el que anotó: ‘Mao’, de pelota detenida, que es su especialidad, puso el 0 1 para el delirio de los aficionados rojos que llegaron al Polideportivo Sur.

Con la ventaja, el DIM dejó correr el tiempo y el esférico. Envigado no tuvo reacción y vio cómo se le escaparon tres unidades en su casa. Cambios: Fáber Gil por Ray Vanegas (28 ST), Michael Nike Gómez por George Saunders (37 ST), Miguel Pérez por ngello Rodríguez (40 ST).

DT: Juan Carlos Sánchez.

Deportivo Independiente Medellín: David González (7); Marlon Piedrahita (6), Juan Camilo Saíz (6), Matías Cahais (6), Luis Tipton (5); Jhon Hernández (6), Daniel Torres (6); Fabio Burbano (5), Mauricio Molina (7), Hernán Hechalar (5); Juan Fernando Caicedo (5). Cambios: Luis Carlos Arias (5) por Fabio Burbano (14 ST), Ever Valencia por Luis Tipton (23 ST), Hernán Pertuz por Mauricio Molina (42 ST).

DT: Leonel lvarez.

Goles: Mauricio Molina (33 ST), para el Deportivo Independiente Medellín.

Amonestados: Ray Vanegas (42 PT), Yairo Moreno (20 ST), Sergio Mosquera (32 ST), de Envigado Fútbol Club. Mauricio Molina (6 ST), Hernán Hechalar (45+1 ST), Juan Fernando Caicedo (45+4 ST), del Deportivo Independiente Medellín.
air max en oferta Mauricio Molina le dio el triunfo 0

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada