nike air max ice La actividad no tendrá descanso en 2011

airmax blancas mujer La actividad no tendrá descanso en 2011

Muchos dijeron que este ao que está por terminar estuvo lleno de deporte, pero no se imaginaron todo lo que iba a haber en la temporada 2011 que está próxima a iniciar.

2011 será el escenario propicio para que las nuevas figuras de la actividad muscular en el país se consoliden, así como será el periodo de la confirmación para aquellos que este ao dieron mucho de qué hablar.

El plato fuerte en cuanto a fútbol se refiere tiene que ver con la realización en el país del Campeonato Mundial de la Fifa, categoría Sub20, el cual se efectuará en Pereira, Armenia, Manizales, Cali, Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Medellín. El máximo evento balompédico para los jóvenes se cumplirá entre el 29 de julio y el 20 de agosto.

Precisamente la selección de dicha categoría, la que dirige Eduardo Lara, tendrá el duro reto de hacer respetar la casa, así como buscará en enero próximo, en el Suramericano a realizarse en Perú (16 de enero a 6 de febrero), un lugar en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Otro equipo nacional que tendrá actividad será el Sub17, el que orienta Ramiro Viáfara, que disputará el evento continental en Ecuador (15 de marzo a 15 de abril) y, si logra el cupo, estará en el torneo ecuménico a cumplirse en territorio mexicano.

En cuanto a selecciones igualmente estará la fase de preparación y posterior participación del equipo femenino mayor en el Mundial de Alemania (26 de junio al 17 de julio), así como la Copa América (1 al 24 de julio) con el cuadro que dirige Hernán Darío Gómez y el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Las justas se efectuarán en Guadalajara (México), entre el 13 y el 30 de octubre,
nike air max ice La actividad no tendrá descanso en 2011
y allí los nacionales buscarán seguir demostrando el gran terreno que han venido ganando en las diferentes disciplinas en disputa.

Igualmente, se dará inicio en algunos casos y continuación en otros, a los torneos clasificatorios a Londres 2012.

Cada vez más tenis

La pelota verde no parará de saltar en los diferentes campos del país. Nuestras raquetas ofrecerán lo mejor de sus juegos en torneos como la Copa Colsanitas, la Copa Bionaire, la Copa Petrobras, los torneos Seguros Bolívar y el Bancolombia Open; mientras que en selecciones seguirán las participaciones en la Copa Davis, la Fed Cup y los diferentes certámenes organizados por la Cosat (Confederación Sudamericana de Tenis).

Para destacar igualmente estará el juego de exhibición que en Bogotá disputarán dos de los grandes del mundo, Rafael Nadal y Novak Djokovic, en marzo próximo.

Fútbol de salón mundial

El torneo que se cumplirá en honor a Jaime Arroyave, padre del fútbol de salón en el país, se realizará en marzo próximo, el Mundial de la disciplina. El mismo se efectuará del 15 al 26 de marzo en Bogotá, Bucaramanga, Bello y Villavicencio, y en él participarán Argentina, Rusia, Brasil, Osetia del Sur, Perú, Catalua, Uruguay,
nike air max ice La actividad no tendrá descanso en 2011
Canadá, Colombia, Bielorrusia, Australia, Ecuador, Paraguay, República Checa, Venezuela y México.

Pedalazos por montones

La temporada 2011 en el ciclismo colombiano va a estar llena de kilómetros y kilómetros, tanto para los experimentados, como para los juveniles, teniendo como pruebas reinas la edición 61 de la Vuelta a Colombia (12 al 26 de junio), el Clásico RCN (29 de septiembre al 9 de octubre) y la parada de la Copa Mundo de Pista que se efectuará nuevamente en Cali en diciembre.

Un ao a las carreras

El atletismo es otro deporte que se robará las miradas de los aficionados en 2011 con la ya tradicional Media Maratón de Bogotá, la cual se verá acompaada de otros eventos callejeros que han ayudado a que el calendario se amplíe, entre ellos, la Carrera de la Mujer, la Nike 10K y la Unicef, entre otras.

Kilómetros hacia la F1

Otros que tendrán bastante actividad serán los pilotos, quienes en cada una de sus categorías buscarán avanzar hacia la máxima carpa del automovilismo mundial. Entre ellos figuran Sebastián Saavedra, Gustavo Yacamán, scar Tunjo, Carlos Huertas y mar Julián Leal, por nombrar solo algunos.

No para

Asimismo,
nike air max ice La actividad no tendrá descanso en 2011
se espera el regreso de la Copa Invitacional de Baloncesto, de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano y de los diferentes eventos de carácter Interclubes e Interdigas en cada una de las disciplinas.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada