nike air max 2010 La candidatura al Balón de Oro de Neymar le sale muy cara al Barcelona

comprar nike air max mujer La candidatura al Balón de Oro de Neymar le sale muy cara al Barcelona

El fichaje se llevó por delante al ex presidente azulgrana Sandro Rosell, que se expone a una pena de prisión, mantiene imputado al actual máximo mandatario, Josep Maria Bartomeu, y hace dudar al padre del futbolista de la conveniencia de continuar en Espaa ante el marcaje de Hacienda. Sin embargo, esa operación superior a los 100 millones de euros por la que luchó Florentino Pérez hasta el final y que tantos problemas con la Justicia sigue arrastrando ya muestra una rentabilidad condenada a crecer en los próximos aos. Porque no se vislumbra mayor icono futbolístico para los próximos aos que Neymar da Silva Santos Junior.

Por lo pronto, Neymar, por vez primera, se coló entre los tres finalistas al Balón de Oro de 2015, premio que espera recoger Leo Messi el próximo 11 de enero en el Kongresshaus de Zúrich sería su quinta pelota dorada , y al que también oposita el vigente poseedor del trofeo y última Bota de Oro, el madridista Cristiano Ronaldo. Desde que lo lograra Kaká en 2007, ningún brasileo ha sido capaz de hacerse con la distinción al mejor futbolista del mundo y que en su día también obtuvieron Ronaldinho (2005), Ronaldo Nazario (2002 y 1997) y Rivaldo (1999). Ney, quien a sus 23 aos es el gran líder de la selección brasilea y que en el Barcelona ha aceptado crecer a la vera de Messi, fue el séptimo de la lista del Balón de Oro en 2014 y quinto en la de 2013.

En su día, Rosell valoró acelerar el traspaso de poderes de Messi a Neymar, algo que la actual directiva prepara con mucha más calma y con la oferta de renovación al brasileo concluye su actual contrato en junio de 2018 como primer gran paso para recompensar el progresivo liderazgo del brasileo. El delantero azulgrana cobra actualmente algo más de 12 millones de euros, una cifra que se incrementaría hasta superar los 18 millones, por encima de Andrés Iniesta y quedando sólo por debajo del diez argentino.

Que Neymar acompae a Messi y Cristiano en el escenario suizo alimentará, aún más si cabe, el interés publicitario por una figura que continúa incrementando su valor. Así, el brasileo es el único de los grandes futbolistas que cobra más de sus marcas que del propio club. Este 2015, y según la revista Forbes, Ney facturará de sus principales contratos publicitarios (Nike, Volkswagen, Panasonic, Rexona, Red Bull, Claro,
nike air max 2010 La candidatura al Balón de Oro de Neymar le sale muy cara al Barcelona
Lupo, Guaraná, Gillette, Heliar, Listerine y Tenys Pé), que su padre gestiona mediante su conglomerado de empresas, unos 15,4 millones de euros. Todavía, sin embargo, lejos de los 24,4 millones que se embolsa Cristiano de sus marcas o los 19,9 millones de Messi. Diferencias que Neymar aspira a estrechar, e incluso superar, en menos de cinco aos.

El esplendoroso presente de Neymar, que ha marcado con el Barcelona 70 goles en 109 partidos (41 de esos tantos en 2015), también repercute positivamente en las arcas de su club, especialmente a partir de su creciente incidencia en Brasil. Eso sí, la presencia del delantero entre los tres finalistas al Balón de Oro, y atendiendo a una de las múltiples cláusulas del alambicado contrato, le costará a la entidad barcelonista un pago único de dos millones de euros al Santos. Una cifra que se unirá a los 17,1 millones que desembolsó el Bara por la cesión de los derechos federativos del futbolista, además de otros 7,9 millones por la preferencia de adquisición de tres jugadores que el club azulgrana nunca ficharía.

Por otro lado, Luis Enrique (campeón de Liga, Copa, Champions y Supercopa de Europa este 2015), Pep Guardiola (Bundesliga) y Jorge Sampaoli (conquistó la última Copa América con Chile) optarán al premio de mejor técnico del ao.

Sus cifras41goles en 2015.

Desde que llegara al Bara en el curso 2013 2014 Neymar ha sumado ya 70 goles en 109 partidos.

14CerrarQue locura!! Mi hijo nació y empezó a ver fútbol con Ronnie, Pujol,
nike air max 2010 La candidatura al Balón de Oro de Neymar le sale muy cara al Barcelona
Deco y Etoo, vio Ligas y Champions a punta pala ganadas por su equipo, vio como se iba Ronaldinho y dejaba a uno mejor todavía!, lo lleva viendo aos, y ahora ve como el siguiente mejor jugador del Mundo otra vez está en su equipo. Ellos los nios tienen otra percepción, para ellos el Rey es el Bara, los demás son equipados de segunda. Por ejemplo, mi hijo ha visto siete aos al jugador luso en el RM, y ha visto que sólo ha ganado un Liga, de siete una sola!!!!lo ha visto comerse 2 6, 5 0, 0 4, lo ha visto humillado por el Alcorcón. Para ellos es natural que el mejor sea del Bara, y lo digo sin ánimo de crear debate. Es lo que hay. Ahora el Vate llorón sabe lo que piensan todos los nios. Lo peor o lo mejor es que se cree lo que dice. Es lo que hay y donde no hay no se puede sacar. VIVAN LOS FANTASMAS.

Que locura!! Mi hijo nació y empezó a ver fútbol con Ronnie, Pujol, Deco y Etoo, vio Ligas y Champions a punta pala ganadas por su equipo, vio como se iba Ronaldinho y dejaba a uno mejor todavía!, lo lleva viendo aos, y ahora ve como el siguiente mejor jugador del Mundo otra vez está en su equipo. Ellos los nios tienen otra percepción, para ellos el Rey es el Bara, los demás son equipados de segunda. Por ejemplo,
nike air max 2010 La candidatura al Balón de Oro de Neymar le sale muy cara al Barcelona
mi hijo ha visto siete aos al jugador luso en el RM, y ha visto que sólo ha ganado un Liga, de siete una sola!!!!lo ha visto comerse 2 6, 5 0, 0 4, lo ha visto humillado por el Alcorcón. Para ellos es natural que el mejor sea del Bara, y lo digo sin ánimo de crear debate. Es lo que hay.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada