nike air max 2003 La bailarina de Madonna

air max personalizadas La bailarina de Madonna

Sofia Boutella, la bailarina de hip hop francesa, vuelve a protagonizar la última campaa publicitaria de Nike, en la que se relata a modo de documental el salto al estrellato de esta joven que, con tan sólo 25 aos, ha acompaado a la mismísima Madonna en sus giras.

Al igual que reza el propio nombre del documental realizado por la firma deportiva, ‘You are your own limit’, su único límite ha sido ella misma. Con cinco aos se dio cuenta de que su sueo era dedicarse al baile y, desde entonces,
nike air max 2003 La bailarina de Madonna
no ha parado hasta verlo cumplido. Criada en una casa con una arraigada tradición artística, su madre es arquitecta y su padre compositor, Sofia asistió a clases de danza clásica desde que era muy pequea e, incluso, practicó gimnasia rítmica y deportiva, llegando a formar parte de la selección francesa.

La fama llamó a su puerta en 2005, cuando el coreógrafo Jamie King, un viejo bailarín de Michael Jackson, la descubrió en un casting de Nike. Desde entonces,
nike air max 2003 La bailarina de Madonna
Sofia Boutella es la imagen internacional de NikeWomen. También ha bailado con Jamiroquai y participó, hace dos aos, en la gira de Madonna. Una gloria precoz que ella ha tomado con mucha serenidad: “Sé que no soy la mejor, simplemente estoy en un buen momento. Pero eso nunca se me subirá a la cabeza. Sé donde estoy. Maana, si todo se acaba, sabré exactamente que hacer. Retomaré mis entrenamientos”.

De momento, y desde el ao pasado, ha depositado definitivamente sus maletas en Los ngeles, donde toma clases de comedia y trabaja su acento.
nike air max 2003 La bailarina de Madonna

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada