nike air max 2003 La amarga queja de Pep Guardiola contra el balón

air max mujer baratas La amarga queja de Pep Guardiola contra el balón

Es NoticiaTemporal nieve directoEl Ni JuanMuere QuiniTrumpMobile World Congress 2018GranadosFernando AlonsoYouTubeEl HormigueroEurovisi 2018NetflixABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración Renta 2016InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl AstrolabioEl SacapuntasDeportesConocerFamiliaMotorGenteSummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesServiciosABCSevillaDeportesPep Guardiola AFPInglaterraLa amarga queja de Pep Guardiola contra el balónEs imposible marcar con él, se lamenta el técnico del City, que necesitó los penaltis para avanzar en la Copa de la LigaS. Sin embargo, al término del partido el técnico catalán se mostró muy contrariado por el balón oficial del torneo, de la marca Mitre, que consideró inaceptable.

Con dos jugadores de la talla del ‘Kun’ Agero y Gabriel Jesús en su línea de ataque, el City dominó el choque, pero su control apenas se tradujo en llegadas peligrosas a la portería rival. De hecho fue el líder del ‘Championship’ el que dispuso de las dos ocasiones más claras del encuentro, con dos manos a mano que detuvo a la perfección el meta Claudio Bravo.

Los de Guardiola finalmente se llevaron el triunfo y la clasificación desde el punto de penalti,
nike air max 2003 La amarga queja de Pep Guardiola contra el balón
con una acertada actuación de Bravo en la tanda (4 1), después de que los 90 minutos y la prórroga acabasen sin goles, algo que el técnico achacó al balón.

Es márketing, dinero. Ok, pero no es aceptableNo es aceptable, el balón es inaceptable para una competición de alto nivel. Es demasiado ligero y se mueve por todas partes, no es un buen balón, clamó el entrenador del City.

Es imposible marcar con un balón como este y puedo decirlo ahora porque hemos ganado, no estoy poniendo excusas. Todos mis jugadores han dicho ‘qué es esto?’,
nike air max 2003 La amarga queja de Pep Guardiola contra el balón
aadió Guardiola en la rueda de prensa posterior al partido. Lo siento pero no es un balón serio para una competición seria. Es márketing, dinero. Ok, pero no es aceptable. No pesa nada.

El técnico explicó que su equipo había estado trabajando con el balón para acostumbrarse, un día o dos días, pero el balón es malo por un ao, dos aos. no es aceptable. Todos los jugadores se han quejado.

El balón en cuestión, de la marca Mitre, no es el empleado en la ‘Premier League’, que utiliza esféricos de la marca Nike,
nike air max 2003 La amarga queja de Pep Guardiola contra el balón
pero es habitual en la ‘Football League’.

Las palabras de Pep Guardiola han provocado un gran revuelo en la prensa inglesa, que en general las ha tomado como una falta de elegancia por parte del técnico catalán del Manchester City.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada