nike air max vaqueras las sombras de la leyenda

air max para hombre las sombras de la leyenda

En 2003, una denuncia por violación, resuelta por un acuerdo extra judicial, marcó su carrera13/04/2016 19:55Una larga temporada diciendo adiós, repartiendo y recibiendo el cario que no siempre tuvo a lo largo y ancho de la NBA. Ese es el lujo que se ha permitido Kobe Bryant, exhibiciones puntuales incluidas (38 puntos a los Wolves,
nike air max vaqueras las sombras de la leyenda
35 hace unos días a los Rockets.), en sus últimos días de profesional. Los todavía rivales hicieron cola en el vestuario ‘laker’ para llevarse su firma en las zapatillas.

Pero no siempre fue así. Kobe fue odiado. Y su carrera tiene sus propias sombras y bastante oscuras. Más allá de su fama de chupón, de las malas relaciones con Shaq y otros, y de ese último contrato (50 millones por dos temporadas) que lastró a los Lakers hasta convertirlos en los peores de siempre, fuera de las canchas hiere la denuncia por violación de 2003.

Para siempre le perseguirá un episodio turbio resuelto de forma no menos turbia, con un millonario (tanto que nunca se supieron a ciencia ciertas las cantidades pagadas) acuerdo extra judicial. El de Philadelphia,
nike air max vaqueras las sombras de la leyenda
que ya de por sí no labró la figura más simpática del universo NBA, logró sobrevivir mediáticamente a un escándalo de violación.

Pudo ser condenado incluso a cadena perpetua. Todo ocurrió la noche del 30 de junio de 2003 en el hotel Cordillera, en Eagle (Colorado), donde aguardaba para una operación de rodilla por el prestigioso especialista Richard Steadman. Por la maana le fueron a buscar para pedirle una prueba de ADN, acababa de ser acusado de violación por una joven de 19 aos, Katelyn Faver,
nike air max vaqueras las sombras de la leyenda
empleada del balneario, con quien efectivamente tuvo sexo. Según él, consentido. Según ella, forzado: fue agresivo, manoseó a la joven y la obligó a mantener un encuentro sexual con él.

Le retiraron el apoyo varios de sus patrocinadores (McDonald’s, Sprite y Nutella,
nike air max vaqueras las sombras de la leyenda
entre ellos). Sería Nike quien le rescatara, pergeando la figura de la Mamba Negra con la que reinventarle comercialmente.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada