nike air max online españa las marcas que hacen más felices a los espa

nike air max es las marcas que hacen más felices a los espa

Fondos de InversiónBanca PrivadaZona de tradingBloomberg BusinessweekBanca DigitalLotería de NavidadElecciones catalanasReferéndum CataluaBitcoinDeclaración Renta Cláusulas sueloBanco PopularPresupuestosBrexitElecciones EEUU 2016Observatorio IEB INVERSINDeutsche BankStartupBlack FridayIbexEuriborPetróleo BrentAbengoaElecciones 20 DEl rincón de LegalitasGreciaSyrizaAtentados en ParísVolkswagenRebajasBanco SabadellBanco MadridCiudadanosBankiaPetróleoBCEBanco de EspaaSyrizaBanco SantanderAppleMario DraghiSalario Mínimo InterprofesionalPodemosAyuda a paradosBBVABankinterReforma fiscalManuales InversiónDeclaración RentaUrdangarínGuerra de divisasDesahuciosFacebookResultadosRodrigo RatoPrima de riesgoItaliaEl aula del accionistaCláusulas sueloDebate sobre la NaciónBárcenasLa nueva bancaChipreTrump

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Zara, Nike, McDonald’s y Brugal son las marcas que hacen más felices a los espaoles en moda, deportes, restauración y bebidas alcohólicas, respectivamente, según se desprende del estudio realizado por La Despensa en colaboración con QUID.

En concreto, el informe revela un nuevo concepto de felicidad,
nike air max online españa las marcas que hacen más felices a los espa
mucho más real y presente en el día a día, denominado microfelicidad, que se compone por la suma de pequeos momentos basados en el ‘aquí y ahora’ y retos alcanzables en el corto medio plazo, es decir, sueos en el marco de lo posible.

De esta forma, Zara, el buque insignia del Grupo Inditex, con el 29%, es la marca que mayor felicidad da a los consumidores espaoles en el mundo de la moda,
nike air max online españa las marcas que hacen más felices a los espa
seguida por Mango (14%) y H (14%) que forman el podio, mientras que también figuran Nike (13%), Levi’s (12%) y Adidas (11%).

El 65% de los encuestados reconoce que son felices con la moda cuando se sienten cómodos con la ropa que llevan, mientras que un 53% lo es al encontrar alguna ganga y el 31% al estrenar una nueva prenda.

La firma estadounidense Nike, además, lidera con un 70% el ranking de las marcas deportivas que hacen más feliz, seguida por la alemana Adidas (69%), Reebok (25%), Decathlon (17%) y Puma (14%).

A la hora de elegir dónde comer,
nike air max online españa las marcas que hacen más felices a los espa
el 22% de los espaoles se decantan por McDonald’s como la marca que les hace más felices, seguido por Burger King (13%) y Vips (12%), mientras que en la clasificación figura Foster’s Hollywood (11%), Telepizza y Tagliatella (9%), así como Pans Company, 100 Montaditos y KFC, con el 4%.

De esta forma, el 52% asegura que buscan locales cálidos y agradables, en los que dan ganas de quedarse,
nike air max online españa las marcas que hacen más felices a los espa
mientras que el 42% le hace sentir feliz el que tengan una amplia gama donde elegir en el menú y un 28% reconocen que probar nuevos restaurantes.

Respecto a las marcas alcohólicas que hacen más feliz, el podio lo copan los espirituosos con el ron Brugal (12%) a la cabeza, seguido del whisky J (11%), del licor Baileys (9%) y Ron Barceló (9%), mientras que las cervezas Mahou (8%), Heineken (7%) y Cruzcampo (6%) quedan relegadas a un segundo plano.

Así, el acto social de beber acompaado se relaciona directamente con la felicidad, pero por otro lado el consumidor también se siente bien cuando accede a experiencias y elecciones no estandarizadas, sino elaboradas para él.
nike air max online españa las marcas que hacen más felices a los espa

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada