nike air max imitaciones Las infidelidades de Woods cuestan 12

venta nike air max Las infidelidades de Woods cuestan 12

Las indiscreciones sexuales de Tiger Woods no sólo han destruido el matrimonio y la buena reputación del astro del golf estadounidense, sino que también han causado estragos por un valor de 12.000 millones de dólares a las empresas que le pagaron millones en patrocinio, según un estudio.

De acuerdo con los investigadores de la Universidad de California Davis, las acciones de compaías como Gillette, AT y Nike perdieron 12.000 millones de dólares durante los 13 días laborables que sucedieron al inicio del escándalo a finales de noviembre, tras el extrao accidente de coche de Woods frente a su residencia que destapó una serie de escándalos sexuales del deportista.

“Las pérdidas totales de los accionistas podrían exceder varias décadas de lo que le pagaron a Tiger Woods” por la promoción de los productos, dijo el autor del estudio, el profesor Victor Stango, en un comunicado publicado en la web de la universidad.

El estudio halló que los mayores daos los sufrieron los inversores de los tres patrocinadores relacionados con el deporte. Así, sealó Stango, la compaía de videojuegos Electronic Arts, la empresa de bebidas energéticas Gatorade y la deportiva Nike experimentaron una caída media de 4,3 por ciento en su valor en bolsa,
nike air max imitaciones Las infidelidades de Woods cuestan 12
o unos 6.000 millones de dólares.

Por el contrario, seala el estudio, la firma consultora Accenture no registró un impacto medible del escándalo Woods.

“Nuestros datos provocan una pregunta de interés más general en las comunidades de negocios y académicas: Tiene el patrocinio de una celebridad algún tipo de impacto en su balance final?”, se preguntó Stango.

“Nuestro análisis deja claro que si bien tener a una celebridad de la estatura de Tiger Woods como un apoyo tiene un valor innegable, el riesgo por el otro lado también es sustancial”, agregó.

Gillete y Accenture, los primeros en alejarse de Woods

El fabricante de productos de afeitado Gillette y la consultora Accenture fueron de los primeros en decidir alejarse de Woods tras la irrupción del escándalo del atleta, hasta entonces uno de los mejores pagados del mundo.

Por el contrario, la marca deportiva Nike decidió mantener su relación con el jugador a pesar de todo el revuelo alrededor de sus presuntas infidelidades.

“El escándalo es parte del juego cuando firmas acuerdos con los deportistas”, dijo a mediados de diciembre Phil Knigh, presidente y cofundador de Nike. “Siempre hay un riesgo”.

Por su parte, la mujer del golfista, la ex modelo sueca Elin Nordegren,
nike air max imitaciones Las infidelidades de Woods cuestan 12
quiere divorciarse del conocido deportista, a quien le pedirá 300 millones de dólares y la custodia total de sus hijos, publica el lunes el diario New York Post. EST EN SU NATURALEZA. De naturaleza nada. El respeto a tu mujer/novia te dice que no hagas lo que no te gustaría encontrarte. Así que de hipocresia nada.

20Es mi idolo. Catorce amantes, millones en el banco, casinos para el solo, una sueca, rubia y con ojos azules en casa y todo el dia paseando por el campo con un palito y unas bolas, le saca la pasta a los patrocinadores, y luego hunde en la bolsa a dichas empresas y a sus inversores, es un crack, por cierto y todo eso con un nombre de comic sesentero, el tigre de madera, es que es de coa. “Tiger Woods” no significa tigre de madera y su nombre es Eldrick. “Wood Tiger” seria tigre de madera. “Woods” tambien significa bosque,
nike air max imitaciones Las infidelidades de Woods cuestan 12
saludos y feliz anyo nuevo a todos los Espanyoletes desde UK

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada