nike air max 90 ofertas las marcas más asociadas al deporte

air max running las marcas más asociadas al deporte

Fondos de InversiónBanca PrivadaZona de tradingBloomberg BusinessweekBanca DigitalLotería de NavidadElecciones catalanasReferéndum CataluaBitcoinDeclaración Renta Cláusulas sueloBanco PopularPresupuestosBrexitElecciones EEUU 2016Observatorio IEB INVERSINDeutsche BankStartupBlack FridayIbexEuriborPetróleo BrentAbengoaElecciones 20 DEl rincón de LegalitasGreciaSyrizaAtentados en ParísVolkswagenRebajasBanco SabadellBanco MadridCiudadanosBankiaPetróleoBCEBanco de EspaaSyrizaBanco SantanderAppleMario DraghiSalario Mínimo InterprofesionalPodemosAyuda a paradosBBVABankinterReforma fiscalManuales InversiónDeclaración RentaUrdangarínGuerra de divisasDesahuciosFacebookResultadosRodrigo RatoPrima de riesgoItaliaEl aula del accionistaCláusulas sueloDebate sobre la NaciónBárcenasLa nueva bancaChipreTrump

El Banco Santander, Coca Cola y Movistar son las tres marcas más asociadas al deporte en Espaa por los aficionados durante el ao 2017, según el Barómetro de Patrocinio Deportivo, en el que destacan las compaías asociadas al fútbolPor detrás de estas compaías se encuentran la aerolínea Emirates, Red Bull, la casa de apuestas por internet Bwin, la tienda digital Rakuten, BBVA, y Qatar Airways, según este estudio, elaborado por la consultora SPSG a partir de encuestas a 600 personas en Madrid, Barcelona y Sevilla”Espaa es un país de fútbol, y las marcas asociadas a los grandes equipos salen más arriba. Destacan las subidas de Santander por el fútbol y Movistar por su apuesta multideporte”, ha explicado el director del estudio y de SPSG, Carlos Cantó, en una presentación en la sede de la escuela de negocios ESADE en MadridSegún este estudio, Emirates, Qatar Airways y Bwin son las compaías más asociadas al fútbol en Espaa; Endesa,
nike air max 90 ofertas las marcas más asociadas al deporte
Lassa y Movistar al baloncesto; Rolex, Mutua Madrilea, y el Banco Sabadell al tenis; y Repsol y Santander a los deportes de motorMovistar, Cofidis y Banesto son las compaías más vinculadas al ciclismo; Nintendo, PlayStation y EA Sports a los deportes electrónicos; y ONCE, Movistar y Caixabank al deporte paralímpicoEste estudio, que se elabora desde el ao 2009, también ha evaluado cuales son las empresas más asociadas a determinados deportistas, equipos o competiciones deportivasEn este sentido, Nike, Adidas y Qatar son las marcas más asociadas al futbolista argentino del Fútbol Club Barcelona Lionel Messi; y en el caso del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo son Nike, Adidas y su propia marca personal, CR7Respecto a deportistas espaoles, el tenista Rafa Nadal,
nike air max 90 ofertas las marcas más asociadas al deporte
actual número uno mundial, tiene a Nike, KIA y el Banco Sabadell vinculados; la tenista Garbie Muguruza a Nike, Adidas o Rolex; el pívot espaol de los San Antonio Spurs, Pau Gasol a Nike, el Banco Popular y Adidas; y el bicampeón del mundo de Fórmula Uno, Fernando Alonso a Renault, Santander y FerrariEn cuanto a los principales equipos espaoles, el Real Madrid es asociado por los consumidores a Adidas, Emirates y Bwin; el Barcelona a Nike, Qatar Airways y Unicef; el Atlético a Nike, Wanda y KiaEn las grandes competiciones deportivas, Heineken, Mastercard y Adidas están vinculadas a la Liga de Campeones;
nike air max 90 ofertas las marcas más asociadas al deporte
Santander, BBVA y Nike a LaLiga y Endesa, BBVA y Nike a la Liga ACB de baloncestoSegún esta encuesta, los deportistas con mejor imagen para el patrocinio son, entre los espaoles, Rafa Nadal, Pau Gasol y Andrés Iniesta; y entre los extranjeros Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Roger FedererEl estudio, que incluye encuestas a marcas que realizan patrocinios y a entidades que son patrocinadas, como competiciones y equipos, seala que las empresas en Espaa prevén aumentar su gasto en activación de patrocinios entre el 5 % y el 20 %, un negocio que a nivel mundial se estima que alcanzará los 65.000 millones de dólares en 2018 (52.000 millones de euros), según la consultora IEGLa mayoría de empresas buscan en el patrocinio deportivo prestigio de marca, visibilidad y asociación de valores; y lo que más valoran son esta visibilidad, la exclusividad, la hospitalidad VIP en partidos y la presencia en redes sociales”Ha crecido la valoración de la hospitalidad y ha aumentado de forma muy sustancial la utilización de las redes sociales”, ha valorado CantóEntre las innovaciones que más valoran las empresas respecto al patrocinio deportivo están el uso de los datos masivos o ‘Big Data’,
nike air max 90 ofertas las marcas más asociadas al deporte
los deportes electrónicos (eSports), la realidad virtual y la geolocalización.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada