air max mujer baratas españa Las nuevas armas de Rafa Nadal las luce en los pies

nike air max para niñas Las nuevas armas de Rafa Nadal las luce en los pies

Volvió nuestro mejor tenista de todos los tiempos. 222 días después Rafa Nadal disputaba un encuentro oficial de tenis. Más de 350 periodistas acreditados para documentar la vuelta de uno de los más grandes. Que mejor escenario para estrenar nuevo modelo de zapatillas. Vuelve Rafa Nadal, vuelven las Nike Courtballistec.

Nos encontramos con la versión 4.3 del modelo de Rafa, que junto con Roger Federer son los únicos tenistas que tienen modelo propio en todo el circuito.

Las Courtballistec 4.3 ofrecen lo último en tecnología adaptada al tenis, sobre todo en amortiguación, algo muy importante ahora que Rafa tiene que proteger sus maltrechas rodillas. En la parte del antepie, se ha aadido la amortiguación la amortiguación que creó Nike para running,
air max mujer baratas españa Las nuevas armas de Rafa Nadal las luce en los pies
que ha adaptado recientemente para basket con las Kobe 8 y que acaba de aterrizar en tenis de la mano de las 4.3. Gracias al y a la cámara de Aire trasera, los impactos en las rodillas son menos críticos cuando se realizan los continuos cambios de dirección y ritmo.

Además, para proteger la zapatilla del típico desgaste que se produce en las superficies de tenis, ya sea pista rápida o tierra batida, los diseadores de Nike han creado un sistema de un chasis rígido que protege toda la estructura de la zapatilla, proporcionando una durabilidad de hasta 6 meses. Para un mayor agarre,
air max mujer baratas españa Las nuevas armas de Rafa Nadal las luce en los pies
la suela está compuesta por un material llamado XDR, que tiene un comportamiento excelente en cualquier superficie.

Para proteger la zapatilla del desgaste en los deslizamientos laterales típicos que realiza Rafa, la parte lateral del metatarso está compuesto por una capa llamada Drag on 2X, que además proporciona una flexibilidad adicional que permite tener el pie cómodamente acoplado en el interior de la zapatilla. Para el upper, se le ha aadido un material ultrarresistente y flexible llamado que hace que la zapatilla se adapte perfectamente a la forma del pie de Rafa.

Para tener la zapa perfectamente asegurada durante el partido, el sistema de lazada está conectado a unas correas internas que proporciona un sistema de lazada a gusto de Rafa.

Y por último el toque de personalización,
air max mujer baratas españa Las nuevas armas de Rafa Nadal las luce en los pies
con el logo de Rafa Nadal y su inconfundible grito de guerra aunque también puede personalizarse simplemente con su nombre.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada