air max de leopardo Las europeas adictas a los zapatos

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Las rebajas de verano son uno de los momentos más esperados del período estival. Ese momento en que se puede conseguir a un precio asequible aquellos objetos ansiados desde que lucían el letrero de ‘nueva colección primavera verano’.

En los últimos aos, muchas mujeres se han pasado a la compra online, evitando las aglomeraciones en las tiendas y la necesidad de desplazarse hasta los centros neurálgicos de la moda de su ciudad.

Gracias al aumento de esta nueva tendencia,la web Sarenza, número uno en venta de calzado online , ha analizado el comportamiento de sus consumidoras europeas, obteniendo curiosos resultados.

De todas las adictas a las rebajas de Europa, el primer puesto entre las ‘shoeaholics’ es para las francesas, hijas del país de la moda por excelencia. Le siguen de cerca las compradoras de los Países Bajos,
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dejando en un bien merecido tercer puesto a las italianas, otras que llevan la moda en la sangre. Espaolas, alemanas, polacas y belgas ocupan los siguientes puestos en el ranking realizado por Sarenza.

En lo referente a hábitos de consumo, las primeras en lanzarse a por sus zapatos favoritos en la web son las francesas, que comienzan a sus compras en el primer día de rebajas bien temprano, a las ocho de la maana armadas con un buen café cargado. Mientras las italianas prefieren la sobremesa para conseguir sus tacones favoritos, las últimas en dar el pistoletazo de salida al inicio de las rebajas son las espaolas, que adquieren sus sandalias de verano a partir de las once de la noche.

Las marcas de zapatos más deseadas entre las europeas en el periodo de rebajas son las deportivas Nike y Converse,
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aunque también es una de las más populares Geox. Entre las espaolas las compras estrella son ‘sneakers’, deportivas y sandalias.

En cuanto a sus armas favoritas, francesas, espaolas, italianas y belgas prefieren las manejables tarjetas de crédito, mientras que las polacas aseguran su adquisición pagando a contrareembolso.

Como herramientas cada vez ganan más terreno los dispositivos portátiles, como smartphones y tablets, que permiten a las consumidoras conseguir su calzado en cualquier momento y lugar. Sin embargo, la compra desde el ordenador sigue siendo el método más tradicional.

Las nuevas tecnologías permiten a las compradoras compulsivas abrir sus fronteras,
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consiguiendo productos de cualquier parte del mundo cómodamente desde sus dispositivos móviles, con diversas y sencillas formas de pago y evitando el estrés de las tiendas en rebajas. Ya no hay excusas para ser una auténtica ‘shoeaholic’.

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