precios air max os de precios bajos y grandes marcas

nike air max para chica os de precios bajos y grandes marcas

Un espacio cómodo, lleno de alegría, con un estilo moderno, acogedor y natural. Sí, ese es Mayorca, el outlet de las grandes marcas con los mejores precios todo el ao, un lugar comercial que cumple seis aos al servicio de los antioqueos y que hoy se destaca por ser uno de los centros comerciales más visitados de la ciudad. “Mayorca sigue siendo el número uno en visitantes y en compras efectivas, la familia lo prefiere al momento de disfrutar”, comenta Gloria Bernal Bohórquez, administradora.

Es el centro comercial de toda el área metropolitana, por la facilidad de acceso en especial la que le brinda el metro para llegar sin importar el punto en el que se encuentre.

Mayorca está en la puerta de entrada de Sabaneta conectada con la estación Itagí del Metro. Es el epicentro de los municipios del sur está cerca a Sabaneta, Envigado, Caldas, Itagí y La Estrella.

Marcas que llegan a Mayorca

El centro comercial se destaca por ser selectivo con sus marcas nacionales e internacionales en él se encuentran las mejores y siempre con precios bajos. Entre sus marcas internacionales están: Nike, Nine West, Guess, Batta, American Brands, Levi’s y próximamente Payless Shoes que abrirá sus puertas al comercio el primero de diciembre. Además de ello cuentan con la posibilidad de apreciar la maravillosa vista.

Feria Extra

Desde hoy hasta el 3 de noviembre se realiza el máximo evento del centro comercial “segunda versión de La Feria Extra”, en la que adicional a los descuentos que con normalidad manejan las marcas, se harán rebajas de “locura”. “Cada marca tiene descuentos adicionales lo que hace muy atractivo el evento, además de ello el espacio comercial se llena de fiesta en medio de música alegre, payasos, banderines y globos y una especial programación para celebrar su sexto aniversario”, comentan sus directivas.

La feria se realiza tres veces al ao, una en el primer semestre y dos en el segundo.

De locura

Desde el 6 de octubre hasta el 6 de noviembre el centro comercial sortea cada día 660 mil pesos en bonos de compra Mayorca. El 16, 26 de octubre y 6 de noviembre el centro comercial realiza la rifa de 6 millones de pesos en bonos de compra Mayorca. Ya hay dos ganadores, este pendiente, aún falta un sorteo.
precios air max os de precios bajos y grandes marcas

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada