nike air max 90 hyperfuse mujer Oferta mareante de 325 millones a Kevin Durant

nike air max verde fluorescente Oferta mareante de 325 millones a Kevin Durant

Kevin Durant será agente libre dentro de dos temporadas y escuchará ofertas. Pero en lo que a calzado y ropa ya acabó contrato y recibe contratos mareantes para fichar por marcas deportivas. El último podría hacerle multimillonario: 325 millones por diez aos.

La marca Under Armour ha decidido tirar la casa por la ventana y le ha hecho una oferta prácticamente irrechazable a Kevin Durant. La empresa deportiva firma un contrato de diez temporadas con el MVP por un total de más de trescientos millones de dólares. Una cifra muy alejada de los 60 que cobró por siete temporadas en Nike.

El NY Daily News adelantaba la noticia y se espera que KD acepte la oferta en las próximas horas, aunque dejó todo eso en manos de su departamento de Marketing y representación, encabezado por el rapero Jay Z.

126 124 eso es cierto. Siempre puedes construir alrededor del que quieras, alguno lo planeo con Kwame Brown, pero la cosa es construir u equipo competente, si construyes alrededor de Bargnani pues no te comes un rosco. No creo que esos nets hubieran llegado a ninguna parte en ningún otro sitio que en esa conferencia este. Jason Kidd puede ser el base de un gran equipo pero si hay otro en el equipo mejor que él. De hecho: creo que Clippers será verdaderamente potente cuando Griffin crezca por encima de CP3, que para mi es mejor base que Kidd. Eso es cierto, el mismo Paul ha dicho que el futuro de los Clips recae en la progresión de Blake.
nike air max 90 hyperfuse mujer Oferta mareante de 325 millones a Kevin Durant

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada