nike air max 1 leopard os con problemas de corazón

nike air max baratas china os con problemas de corazón

El joven fue hallado la pasada noche en el barrio londinense de Camden, al norte de la capital del Reino Unido, después “de que un ciudadano le reconociese” por los “llamamientos efectuados en las redes sociales”, informó la Policía en su página web y como difundió Efe.

La madre de Daniel Pea Sánchez había hecho un llamamiento al público que haya visto o establecido contacto con su pequeo, de 13 aos, en paradero desconocido en Londres desde la maana del martes 11 de agosto.

Scotland Yard accionó a su vez la alarma en esta operación de “alta prioridad” en busca del adolescente espaol, que sufre una dolencia cardiovascular. “Estoy destrozada. Mi nio está enfermo y le puede dar un ataque de corazón. No tiene dinero, ni comida ni el teléfono móvil”, explica Claudia Sánchez.

El chaval salió corriendo del hospital Kings College, en el barrio de Camberwell, en el sur de Londres, tras acudir con su madre a una revisión. “Le dijeron que tenía que ingresar esta semana y se asustó. Dijo que no quería volver al hospital y se fue corriendo. Tiene miedo a los médicos, pero le han detectado un bloqueo en las arterias y ha de estar bajo supervisión”, recuerda Claudia en conversación telefónica.

Daniel se escondió dentro de un contenedor del parque De Crispigny, próximo al hospital, y se dirigió dos horas después hacia la zona comercial de Camberwell. Son los únicos movimientos registrados por las cámaras de seguridad del entorno, según confirmó la policía de Londres el jueves por la tarde.

“No tiene amigos, ni nadie a quien pedir ayuda. Es horrible, con este frío y la lluvia que no para. Solo lleva una cazadora fina de cuero negro sobre una camiseta blanca de mangas cortas, vaqueros y zapatilla negras Nike”, dice su compungida madre.

Daniel y su hermana pequea nacieron en Londres, aunque han vivido muchos aos en Almería y después en Madrid. Este mismo agosto se mudaron a Londres porque, como seala Claudia, “se les estaba olvidando el inglés”.

El pequeo no controla el barrio de Camberwell, aunque conoce el trayecto desde de su casa en la zona de Catford al hospital, que ha realizado en varias ocasiones.

“Nos preocupa que alguien le esté reteniendo o que se haya escondido en algún sitio del que no puede salir o es difícil de encontrar. Daniel es listo e inteligente. Teníamos planeado un viaje a París y al saber que no podría ir porque le iban a admitir en el hospital, desapareció”, seala Claudia Sánchez.

El detective Mike Dempser, de la comisaria de Lewisham, en el sureste de Londres, urge al público con información que se pongan en contacto “cuanto antes”. Pues atendiendo a su aspecto facial me parece que pasa por un espaol como cualquier otro. Y no digo raza porque la espaola no existe. En todo caso una persona puede ser de una determinada raza de esas inconfundibles por sus marcados rasgos característicos (que no es este caso) y, al mismo tiempo, ser de una nacionalidad que no tiene nada que ver con los orígenes de su raza. Una cosa es ser de cualquier país sel mundo y otra, muy distinta, la raza. Usted será espanol o tendrá nacionalidad espaola o Sueca, por poner un ejemplo, pero si su raza es indígena peruana, si se ha de describirle se hará como de rasgos indígenas, lo mismo que a un negro aunque sea o tenga nacionalidad francesa, o a un oriental aunque la tenga suiza. A mí, en frica y algunos paises hispanoamericanos me suelen llamar “la blanquita” y en Rusia, la Espaola, lo que no hubiera cambiado de tener yo la nacionalidad de tales países. Ahí tiene el ejemplo de la hija adoptiva de Isabel Pantoja, que espaola es, pero indígena peruana de por vida. Saludos.
nike air max 1 leopard os con problemas de corazón

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada