comprar nike air max 90 contrareembolso oles estará en el top 16

nike air max 90 hyperfuse mujer oles estará en el top 16

Ojeador del área de Barcelona para Nike Chance y uno de los preparadores de los futbolistas en la final Iberia, Marc Castellsagué se llena de orgullo para hablar del nivel exhibido por los futbolistas espaoles, asegurando que “alguno de ellos estará en el top 16 de la gran final”.

“Realmente el nivel espaol es muy alto. Espaa está de moda en todo el mundo. Y si Espaa está de moda y aporta cuatro jugadores de momento, porque alguno de los seleccionados tienen ofertas de equipos de mucha categoría alguno de ellos estará seguro en el top 16 de la final mundial de Barcelona”, aseguró nada más concluir la final.

El preparador quedó realmente satisfecho por el nivel exhibido durante toda la final, si bien es cierto que ya el último día, algunos jugadores acusaron el cansancio acumulado tras un fin de semana muy intenso. “La final ha sido muy interesante. El nivel ha sido muy alto y muy igualado por lo que pequeos detalles han marcado la diferencia”, confesó Marc.

Aunque fue una decisión muy difícil, según comentaron todos los seleccionadores, hubo consenso a la hora de elegir a los seis futbolistas ? cuatro espaoles y dos portugueses que representarían a la Península Ibérica en la final mundial de Chance en Barcelona el próximo mes de Agosto.

“La decisión ha sido consensuada entre los ojeadores, entre todo el personal de la organización y de la marca y a partir de aquí, hemos dado unos votos y los que más apoyo han tenido, han salido elegido”, explicó.

Curiosamente, tres de los cuatro jugadores espaoles que estarán en dicha final de la Ciudad Condal pertenecen al área de la propia Barcelona. Se trata de Gonzalo Balbi, del Terrassa, Saife Alami, del Lleida y Jorge Muoz, del Cornellá, lo que demuestra el alto nivel futbolístico exhibido en Catalua a lo largo de todo el proceso.

Marc no quiso despedirse de los futbolistas sin antes dejarles un consejo, válido tanto para los finalistas como para los que se han quedado a las puertas. “Yo les diría que sigan. Hay jugadores que se han quedado sin estar nominados, pero el nivel era muy parejo. Al final hemos tenido que mojarnos por alguien pero eso no quiere decir nada. Esto acaba de empezar. Es una carrera de largo recorrido. El que más persista y el que más constante sea, será el que llegará”, concluyó.
comprar nike air max 90 contrareembolso oles estará en el top 16

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada