air max blancas baratas mujer os de presencia y liderazgo Negocios

air max 90 blancas os de presencia y liderazgo Negocios

Ciudad de México. Esta tela existía desde el siglo XVII, también llamada ‘demin’, algunos estudios han rastreado su origen hasta Francia, específicamente en la ciudad de Nimes, la cual era un centro industrial textil donde se trabajaba el algodón.

Este tejido era utilizado principalmente para la fabricación de velas para barcos o lonas y tiendas de campaa.

Fue hasta los primeros aos de la década de 1870 cuando el sastre Jacob Davis, quien radicaba en San Francisco, confeccionó unos pantalones lo suficientemente resistentes con esta tela, además de incluir bolsillos reforzados, para que fueran utilizados por trabajadores y mineros durante la fiebre del oro.

Davis se asoció con el comerciante inmigrante, Levi Strauss, para vender los overoles color marrón a mineros, leadores y trabajadores de fábricas.

Esta tela era teida de color índigo (azul) por comerciantes genoveses que utilizaban una leguminosa procedente de Java y de la india, de ahí se adoptó el uso de este color para los pantalones.

El 20 de mayo de 1873 los socios Davis y Strauss patentaron en Estados Unidos este tipo de pantalones y sus bolsillos con costuras reforzadas y remaches de cobre, con lo que impulsaría a la compaía Levi Strauss Co.’s, la cual había sido fundada en 1853.

En 1880 se abandonaron los pigmentos de origen biológico para utilizar el colorante azul obtenido del ácido antranílico por el químico Adolf Von Baeyer.

Los jeans, como fueron popularmente conocidos en Estados Unidos, eran utilizados principalmente por trabajadores durante los últimos aos del siglo XIX y las primeras cuatro décadas del siglo XX.

Los pantalones de mezclilla modernos comenzaron a producirse hasta 1920 y tuvieron una gran demanda durante la Segunda Guerra Mundial.

Fue hasta la década de los 50, cuando algunos jóvenes comenzaron a utilizar ropa elaborada de demin para mostrar cierta rebeldía, incluso en algunos lugares como salas de cine o la iglesia, no se permitía el acceso a quien utilizara este tipo de pantalones.

Esta prenda fue popularizada por estrellas de cine como Marlon Brando o James Dean, quienes se mostraban públicamente vistiendo jeans, cuando comenzó a aceptarse socialmente que se utilizaran fuera de las fábricas.

Finalmente, el movimiento hippie en los aos 70 terminó por dotar a estos pantalones de popularidad y fama en todos los sectores de la sociedad.

Según la empresa Cotton Incorporated, actualmente en Estados Unidos, los consumidores tienen en promedio siete pares de pantalones de mezclilla en su guardarropa.

Entre las marcas más populares destacan alrededor de 90 que llegan a varios países del mundo, algunas son: 3Sixteen, Ande Whall, Baldwin Denim, Benny Gold, Blue in Green, Burberry, Converse, Denim Project, Diesel, Dior, Early To Rise, Flat Head, G Star Raw, Gap, H Imperial Denim, Jean Shop, Kamikaze Attack, Lee, Levi’s, Levi’s Vintage Clothing,
air max blancas baratas mujer os de presencia y liderazgo Negocios
MS Nike, Ragged Hem, Raleigh Denim, Robot Brucling, Studio D’Artisan, Sugar Cane Co., The Denim Store, The Hill Side, Tenue De Nmes y United Stock Dry Goods.

Expertos de la industria del vestido, indican que un par de jeans que cumpla las funciones básicas de ajuste y comodidad puede tener un precio desde 20 dólares, sin embargo hace poco una marca se dio el lujo de vender una prenda en más de un millón de dólares.

La firma Secret Circus incluyó diamantes de alta calidad y de buen tamao en su prenda, así logró vender unos jeans en la fabulosa cantidad de 1,300,000 dólares.

Otros que han impuesto récords son unos pantalones vaqueros, ejemplo del original estilo de Levi 501, en 2005 se vendieron en una subasta de eBay por 60,000 dólares.

Gucci no se queda atrás, en 1998 presentó en Milán unos jeans que lograron un precio de más de 3,100 dólares, por este hecho la marca logró una mención en el Guinness World Records.

Lo que prevalece en la actualidad son las marcas que brindan originalidad en cada una de sus prendas, en ocasiones los diseos son personalizados y llevan el toque de creatividad de los clientes.

Así lo hizo Escada que en su versión de lujo ofrece colocar cristales de Swarovski en las prendas, el precio de un solo par se puede elevar hasta los 10,000 dólares.

Los precios más altos en jeans los producen: Jeans APO, Chip and Pepper, Paper Denim Cloth, Seven for All Mankind, True Religion.

Otras marcas que presumen de fabricar los mejores productos de mezclilla y por lo mismo tienen precios altos son: Secret Circus, Levi Strauss Co., Escada, Gucci, Dolce Gabbana, Roberto Cavalli y 7 For All Mankind.

Las nuevas exigencias de los clientes se enfocan a un jeans que brinde ajuste perfecto, que tengan un decolorado de la tela a mano, incrustaciones, figuras y remaches de oro, plata, piedras finas, cristales o diamantes.

El precio se eleva tanto por los materiales de lujo que incluyen como por las horas hombre que se invierten en cada pieza.

Las celebridades también aman la mezcilla, Beyoncé o Jennifer López son ejemplo de esto.

En el caso de México, actualmente es uno de los principales productores de mezclilla en el mundo. Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en 2011 se produjeron 9,471 millones de toneladas de ese textil en el país.

Según la Cámara Nacional de la industria del Vestido (Canaive) los principales estados productores de este textil son Durango, Puebla, Guanajuato y el Estado de México. Sin embargo también destacan Querétaro, Chihuahua, Aguascalientes y Coahuila.
air max blancas baratas mujer os de presencia y liderazgo Negocios

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada