nike air max mujer baratas Inditex crea 27 puestos de trabajo al día

zapatillas de deporte nike air max Inditex crea 27 puestos de trabajo al día

La compaía presidida por Pablo Isla encara la recta final del ao propulsada por las cifras récord registradas en el primer semestre. La fórmula de éxito ideada por Amancio Ortega hace medio siglo en A Corua sigue generando beneficios con incrementos de doble dígito. Y, lo más sorprendente, avanzando a contracorriente en términos de empleo. En los últimos 12 meses, la multinacional gallega ha creado 27 nuevos puestos de trabajo al día.

El mundo post crisis, donde la tendencia imperante es el ajuste de plantillas, Inditex ha aumentado su plantilla en 10.000 empleados. Cuatro de cada nuevos puestos se han creado en Espaa. Una buena noticia para quienes han encontrado trabajo. Y un dato esperanzador para quienes estudian los vaivenes de la economía. Con su extensa red de tiendas de distintas marcas (Zara, Pull Stradivarius, Massimo Dutti, etc.), Inditex es desde hace aos, un termómetro envidiable del comercio y la salud de los bolsillos. Sus ventas y su empleo ayudan a tomar el pulso al consumo.

La contratación de 2.523 personas en Espaa obedece a la ampliación de la sede del grupo en Arteixo. La compaía decidió apostar por el poco glamouroso polígono industrial de A Corua para agrandar su plataforma logística, el cimiento clave del imperio. Porque en el éxito de Inditex, no lo olvidemos, tanto pesan los diseos como la manera de distribuirlos.

Entre enero y junio, las ventas de la empresa en todo el mundo aumentaron un 17%, hasta los 9.421 millones. El beneficio neto creció un 26% (1.166 millones). Durante este periodo, todas las cadenas del grupo incrementaron su presencia internacional. Se crearon 94 tiendas en 35 países, hasta alcanzar las 6.777.

Europa (sin contar Espaa) concentró el 42,7% de las ventas, frente al 45,6% de un ao antes, mientras que Asia acaparó el 25,2% de la facturación, por encima del 21,7% de un ao antes, y Espaa, el 17,4%, frente al 19,3% del primer semestre del ao anterior. La facturación en nuestro país se incrementó un 6,3%. Por su parte América concentró el 14,7% del total, frente al 13,4% de un ao antes.

Normal que gane lo que gane, pagango sueldos de 50 euros mensuales en banglades, de 350 en marruecos etc. El 50% de las fabricas de textil espaolas cerraron cuando “Espaa iba bien” a quien le extraa que en Espaa cada vez el trabajo sea mas escaso y peor pagado? puede un pais properar sin tejido productivo? La globalización quizás sea buena para muchos sectores, pero lo es para todos? No vamos a poner cota a determinadas aptitudes de determinadas, sino ya por humanidad al menos por un sentido mínimo de justicia y por puro egoismo. 2) Inditex,
nike air max mujer baratas Inditex crea 27 puestos de trabajo al día
con todas sus diferentes firmas o marcas, es de las pocas empresas con capital mayoritariamente espaol, a diferencia de otras empresas que han sido compradas o están participadas por capital extranjero. 3) Amancio Ortega, y el presidente actual de Inditex (ahora no recuerdo su nombre) han creado miles y miles de puestos de trabajo, y han creado tiendas y filiales en el extranjero, generando divisas para nuestro país. 4) Mientras que durante la crisis otras empresas se han venido abajo o se han achantado, Inditex ha hecho todo lo contrario, que es generar más puestos de trabajo, expandirse y crear riqueza. 5) Amancio Ortega ha hecho importantes donaciones a ONGs, como, por ejemplo, Cáritas. Si la empresa va bien, que bueno es el empresario que es un gran gestor, si la empresa va mal es culpa de los trabajadores, que son unos vagos y cobran mucho. En vez de donar dinero, que le permiten desgravar , podía subirle el sueldo a sus trabajadores.

Me alegro de la noticia por varias razones: 1) Amancio Ortega es el primer ciudadano espaol situado en la lista Forbes, ahora va el segundo o tercero, siendo una persona que empezó de la nada, persiguiendo un sueo, un objetivo y una idea muy concretas. 2) Inditex, con todas sus diferentes firmas o marcas, es de las pocas empresas con capital mayoritariamente espaol, a diferencia de otras empresas que han sido compradas o están participadas por capital extranjero. 3) Amancio Ortega, y el presidente actual de Inditex (ahora no recuerdo su nombre) han creado miles y miles de puestos de trabajo, y han creado tiendas y filiales en el extranjero, generando divisas para nuestro país. 4) Mientras que durante la crisis otras empresas se han venido abajo o se han achantado, Inditex ha hecho todo lo contrario, que es generar más puestos de trabajo, expandirse y crear riqueza. 5) Amancio Ortega ha hecho importantes donaciones a ONGs, como, por ejemplo, Cáritas. El 50% de las fabricas de textil espaolas cerraron cuando “Espaa iba bien” a quien le extraa que en Espaa cada vez el trabajo sea mas escaso y peor pagado? puede un pais properar sin tejido productivo? La globalización quizás sea buena para muchos sectores, pero lo es para todos? No vamos a poner cota a determinadas aptitudes de determinadas, sino ya por humanidad al menos por un sentido mínimo de justicia y por puro egoismo. Lo que no es normal la obsesión por la ropa y la apariencia. Lo que no es normal es la estupidez consumista justificada por unos y promovida por otros

Normal que gane lo que gane, pagango sueldos de 50 euros mensuales en banglades, de 350 en marruecos etc. El 50% de las fabricas de textil espaolas cerraron cuando “Espaa iba bien” a quien le extraa que en Espaa cada vez el trabajo sea mas escaso y peor pagado? puede un pais properar sin tejido productivo? La globalización quizás sea buena para muchos sectores, pero lo es para todos? No vamos a poner cota a determinadas aptitudes de determinadas,
nike air max mujer baratas Inditex crea 27 puestos de trabajo al día
sino ya por humanidad al menos por un sentido mínimo de justicia y por puro egoismo.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada