nike air max chinas investigados por la foto de su hija

nike air max 90 colores investigados por la foto de su hija

De acuerdo a una fuente citada por el portal Radar Online, “la investigación se abrió formalmente hace una semana y está siendo tomada de forma muy seria por el departamento”, encargado de la protección de menores en la ciudad de Los ngeles.

Al parecer, ambas estrellas de cine han colaborado en todo momento con el proceso, molestos con el hecho de que se cuestionen sus habilidades como padres, pero al mismo tiempo, entendiendo que se lleve a cabo semejante investigación.

La protagonista de televisión ya salió en defensa de su hija, metida también en el mundo del espectáculo como actriz y cantante, asegurando que no había “nada sexual” sobre la foto, que fue colgada por el joven actor en las redes sociales y que, de inmediato, comenzó a generar debate y controversia.

En principio, trabajadores sociales hablarán con Willow Smith al respecto, además de entrevistar a su acompaante en la foto,
nike air max chinas investigados por la foto de su hija
un actor conocido por su trabajo en “Hannah Montana” y que también se ha dejado ver con Jaden Smith, el hermano mayor de Willow, como muestra del apoyo del protagonista de “Karate Kid” a su hermana en una causa que considera sacada de proporción por los medios. “pero acompanado” ahora te pregunto QUIEN HIZO ESTA FOTO? EL ESPIRITU SANTO? y otra mas A QUIEN MIRAN LOS 2? Son 4 personas al menos, y no sabemos que esta pasando. ni que paso ni quienes participaron, cualquier juicio es un prejuicio. El interrogante sexual lo pone una mente enfermiza que ya no sabe diferenciar las relaciones humanas de las sexuales. Nos estamos pasando siete pueblos muchas veces, pero es que también hay otras donde desgraciadamente las cosas han de cortarse de raíz ( pedofilia, tráfico sexual, abusos, etc). Echo de menos que se tenga más sentido común. Un hombre vestido de mascota iba jugando y regalando caramelos a ninos en un parque mientras hacia juegos, luego les daba una nota a los padres que decia “asi de facil es para un pedofilo conocer a tu hijo”. Indignante. Que ya llegamos a puntos en el que no puedes sacarle la lengua un crio, tal y como hacian conmigo cuando yo era un crio. Yo ando sin camiseta en cuanto puedo, ni una no 2 ni 3 veces he jugado con hijos de amigos iendo sin camiseta (imagina la foto de un hombre sin camiseta persiguiendo a una nina, “oh dios mio!!
nike air max chinas investigados por la foto de su hija
!!” Ahora planteate. por la perspectiva de la foto no parecen usar trpode y ademas ambos miran al mismo punto por lo que a mi parecer estan en una conversacion grupal y alguien les hizo una foto. Que eso lo compares con que un profesor se lie con una alumna. sinceramente me daria miedo ninos estuvieran cerca tuya.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada