nike air max bw classic James Rodríguez entrenó a solas en la sede de Real Madrid

nike air max 90 outlet store James Rodríguez entrenó a solas en la sede de Real Madrid

Real Madrid llegó en la noche del sábado a la capital de Espaa, horas después de sacar un empate con sabor a triunfo en el Camp Nou, donde le arrebató un 1 1 al Barcelona. Y mientras la mayoría de jugadores se fueron con sus familias y amigos a celebrar, James Rodríguez decidió irse a la sede deportiva de los ‘merengues’: Valdebebas.

Después del viaje, el volante colombiano, frustrado por no tener minutos en el derbi, decidió “pedir ropa de entrenamiento y se quedó solo, ejercitándose en una sesión individual”, indicó este domingo el diario ‘Marca’.

“Era su forma de rebelarse ante la situación. Un jugador de 75 millones de euros entrenándose en la soledad de la noche en Valdebebas, resistiéndose a aceptar un destino que muchos dan por sellado”, continuó la publicación, que destacó su competitividad.

“Ese entrenamiento habla de un jugador de carácter, que ha asumido que solo con trabajo podrá revertir una situación en la que lo fácil es arrojar la toalla. James optó el sábado por todo lo contrario”, culminó ‘Marca’.

Así, James Rodríguez parece no rendirse y ganarse la confianza de su técnico, Zinedine Zidane, para volver a tener continuidad en el Madrid, y no tener que mirar otras opciones en el fútbol europeo.
nike air max bw classic James Rodríguez entrenó a solas en la sede de Real Madrid

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada