nike air max 90 thea Incrementan envíos de remesas a Guanajuato

air max baratas para niños Incrementan envíos de remesas a Guanajuato

Más de 700 mil familias de Guanajuato, dependen de las remesas que envían los migrantes que trabajan en los Estados Unidos.

Si no mandaran, no haríamos aquí nada. No comeríamos, anduviéramos siempre con hambre y otra tristeza de que, si no mandan detalló Vilma Martínez, esposa de migrante.

A pesar de que el trabajo ha disminuido en los Estados Unidos, los paisanos siguen enviado remesas que permiten reactivar la economía de comunidades de los 46 municipios del estado.

Ellos también allá batalla mucho para conseguir el trabajo, y pues ya ve que también ya los quieren echar para acá, ya no los quieren allá sealó Ana Jácome, esposa de migrante.

El Banco de México (Banxico) informó que, durante el 2017, las remesas envidas a Guanajuato, aumentaron un ocho por ciento en comparación con el 2016, cuando llegaron a dos mil 400 millones de dólares.

En este 2017 que son dos mil 600 millones de dólares en comparación del ao pasado aseguró Soledad Ledesma, presidenta de la Comisión de Migración del Congreso de Guanajuato.
nike air max 90 thea Incrementan envíos de remesas a Guanajuato

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada