nike air max 87 mujer Instalación y configuración de PL

air max de colores Instalación y configuración de PL

2 Algunas herramientas visuales que trabajan con bases de datos Oracle

Mientras SQLServer o MySQL tiene un paquete de descarga, en el que después de instalarlo, una herramienta visual que está disponible, después de instalar Oracle, es necesario instalar otra herramienta visual adicional,
nike air max 87 mujer Instalación y configuración de PL
pero tiene una variedad de opciones para usted. Basado en mi experiencia de trabajo, creo que PL / SQL Developer es la mejor herramienta. Sin embargo, todavía nos fijamos en algunas otras opciones:

Oracle también proporciona una herramienta visual para desarrolladores de Oracle SQL de forma gratuita, y se puede descargar en:Toad es un software comercial, y una herramienta visual que trabaja con Oracle. Es necesario instalar el Cliente de Oracle o una base de datos Oracle en el equipo.

Nota: Oracle Database desempea el papel tanto de un servidor y un cliente Oracle

Situación 2: La herramienta visual en su ordenador está conectado con la base de datos Oracle en el mismo equipo. A continuación,
nike air max 87 mujer Instalación y configuración de PL
esta base de datos desempea el papel tanto de un servidor de Oracle y un cliente Oracle. No es necesario instalar ninguna otra cosa (Hay algunos problemas con Oracle de 64 bits).

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada