air max venta online is’ regresa con ‘La Antipastorela

air max zapatillas is’ regresa con ‘La Antipastorela

Carlos Rangel, mejor conocido como ‘La Manigis’ se presenta por quinto ao consecutivo con ‘La Antipastorela: Jesús, María y José José’, en el Teatro Royal Pedregal, y nos contó todo sobre su querido personaje.

Con ‘La Manigis’, que cobró gran popularidad desde 2003 cuando se integró al programa ‘Desde Gayola’ de Horacio Villalobos, Carlos da vida al árcangel ‘Manigis Gabriel’, quien a través del humor cuestiona no sólo a la iglesia y la religión, sino a la propia sociedad y sus prejuicios.

“El personaje va a cumplir 15 aos. A mí me invitaron a participar en la mesa de escritores de ‘Desde Gayola’ con Horacio Villalobos en Telehit. Era muy interesante porque llovían ideas”.

Cómo supieron de ti?

“Horacio fue a ver la pastorela tradicional de Coyoacán y yo estaba haciendo al Arcángel y lo invita Daniel Vives que hace a la ‘Supermana’. A Horacio le gusta mi trabajo de alguna manera y a través de Dany me invitan a participar en ‘Desde Gayola’.

“Un día llega una nota del periódico donde habían golpeado a dos chicos gays en el metro y era perfecto para hablar de la homofobia de las autoridades y había algo muy simpático que decía en el periódico. Le preguntaban : ‘por qué te pegaron?’ y contestó; ‘Pues nada, por jotear’. De ahí basamos. Se escribió el sketch de Alejandra Bogue que era “Tesoreando con la Tesorito” e invitaba a Juan José y Fabián que eran estos supuestos chicos gays que habían golpeado en el metro. Había sido escrito para otro actor que no pudo ir (Alan Estrada) y me dice Horacio: ‘Lo haces? Y le dije: ‘Claro’. Me lo aprendo y de repente se me ocurre decir ‘Manigis'”.

El público se encarió con ‘La Manigis’ y se convirtió en uno de los personajes más entraables de ‘Desde Gayola’, y en la actualidad, brilla en ‘Farándula 40’, donde sigue presumiendo que es rubio natural “con pura agita de manzanilla”.

“La idea de que fuera rubia fue de Horacio. 5 segundos antes de entrar al estudio dijo: ‘falta algo’. Fue a vestuario y me puso la peluca. Le dije: te cae? Dijo: sí!”.
air max venta online is' regresa con 'La Antipastorela

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada