air max 87 Isco no jugaba porque no jugaba así

nike air max 90 hyperfuse baratas Isco no jugaba porque no jugaba así

El partido del pasado sábado en el Bernabéu entronizó a Isco Alarcón como futbolista espaol del momento. Su despliegue fue extraordinario para confirmar definitivamente el traspaso de poderes. Isco es hoy el Iniesta que nos hizo ayer tan grandes. El centrocampista malagueo sacó todo su repertorio. Todo. Se asocia bien, marca goles, domina todas las suertes, da continuidad al juego, su radio de acción es extenso, trabaja en la presión, corre para recuperar la pelota y convierte el fútbol en algo tan bonito como puede llegar a ser el inolvidable cao suave a Verratti.

Ahora, como todo el mundo opina sobre Isco, incluso yo, como el ventajismo mueve los hilos del periodismo deportivo en muchas ocasiones, se puede decir que Isco ha sido maltratado por los entrenadores que no apostaron por él para darle cierta continuidad en las alineaciones. Lo que acaba de hacer Zidane hace un rato. La historia dice que Isco nunca llegó a ser indiscutible con los técnicos que tuvo en el Madrid, desde Ancelotti a Benítez. Me pregunto si los entrenadores eran tontos para no poner a jugar a un futbolista de esta dimensión o es que Isco no era entonces el jugador que hoy es.

Y quizá sea esto más que lo otro. Porque Isco siempre tuvo este talento, esa capacidad para dejarte con la boca abierta. Pero sólo ahora ha unido el trabajo y la efectividad, la continuidad en la esencia de su fútbol que antes se veía en ocasiones, como gotas de un perfume de un olor sugerente. Era demasiado barroco, algo más vago, pensaba que con un par de jugadas bonitas valía, regateaba al esfuerzo. Pero Isco, que ahora juega en su posición natural, reaccionó hasta convertirse en un futbolista descomunal, un jugador más completo. Alguien imprescindible. Además que la prensa y el aficionado reacciona con ventoleras;
air max 87 Isco no jugaba porque no jugaba así
hoy juegas muy bien eres un crack, maana no entras en juego o fallas eres un paquete. Hoy es Isco, ayer era Asensio y así. Pero esto no funciona así. Isco y Asensio jugarán grandes partidos, y otros malos. Dependerá de muchos factores: el buen o mal hacer de tu equipo, lo mismo para el contrario, estados de forma, o simplemente no tener el día. Aadiría que en el caso de Isco, le ayuda juega en su posición, es decir, por delante de los volantes. Si lo pones de interior como pasaba antes con él y con James, le obligas a un esfuerzo mayor, y le quitas presencia en él área contraria. También puede ser que esté más maduro, y comprenda mejor el juego. La experiencia ayuda. Pero vamos que tendrá etapas malas, sin ninguna duda. Ahora ha dado ese paso gracias a las lesiones de los compaeros y ha disfrutado de min y sobre todo importancia en ataque alcanzado su nivel, aunque algo si que ha mejorado y es que ahora lucha y antes no era tan luchador, mas completo en ese sentido pues claro, pero la magia lo ha tenido siempre. Ahora pon cualquier jugador que no este a gusto y no disfrute de min seguidos, verás como se convierte en peor jugador, aunque hay excepciones como por ejemplo Lucas Vasquez, que juega mejor de revulsivo en los últimos min que de inicio. Saludos.

En el Málaga se salia jugando arriba, en el Madrid ha estado bastante tiempo jugando mas atrás y no lo hacia mal,
air max 87 Isco no jugaba porque no jugaba así
pero no destaca tanto.

Cuando el Madrid de Ancelotti jugo mejor fue la época en la que se lesiono Bale y estuvo jugando 4 4 2 bastante tiempo con Isco James Kroos Modric y jugaban de lujo.

El final de la temporada pasada igual 4 4 2 y jugando genial (partido contra el Barcelona en el Bernabeu 4 3 3 con Bale fatal).

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada