nike air max triax El doloroso adiós a O’Riordan

air max para bebes El doloroso adiós a O’Riordan

El doloroso adiós a O’Riordan (Foto: Internet)

CIUDAD DE MXICO (EL UNIVERSAL). Quienes platicaron con ella en alguna de sus visitas a México recuerdan a Dolores O’Riordan como una mujer capaz de sorprenderse por cosas pequeas como el sabor de la fruta, amable en su conversación y luciendo un pequeo crucifijo en el cuello. De hecho, su nombre es el resultado de la fe de su madre en el catolicismo. En el ojo.

“En Zombie había una crítica al armamentismo, a la situación que permanecía en Irlanda del Norte. Algunas de sus canciones sí tenían una temática de cuestionamiento, de poner en perspectiva algunos de los problemas que estaban viviendo”, dice el crítico musical Jorge Soto.

En su opinión, el talento de Dolores para escribir sucedió al talento nato por la música, pues desde pequea se unió al coro de la iglesia.

En 1994, The Cranberries ofreció su primer concierto en México en el teatro Metropólitan. La especialista musical Julia Palacios recordó esa primera presentación.

“El concierto fue muy entraable porque la voz de Dolores era excepcional con esos agudos que alcanzaba. Llenaba todo el escenario con la voz, a los que estábamos ahí nos impresionó porque una cosa es cuando escuchas las grabaciones y otra cuando los estás viendo en vivo.”Para ella, la agrupación es una de las más simbólicas de la última década del siglo XX.

En el 2000 la gira “Bury the Hatchet” los traería de nuevo al auditorio Nacional y en 2002 regresaron con la gira “Wake Up and Smell the Coffee World Tour extenuante ir y venir y la ausencia de una vida “normal” llevó a la agrupación a parar el proyecto en 2003, pausa de la que volvieron en 2009. En medio, Dolores probó suerte con un disco como solista titulado “Are you listening.”

La celebración de su reencuentro se vivió en México en 2010,
nike air max triax El doloroso adiós a O'Riordan
con “Reunion Tour”Declarada una mujer feliz a pesar de su nombre, tuvo una vida llena de dificultades desde pequea, pues ella, una de siete hermanos, trabajó desde muy joven por carencias económicas. Cuando tenía ocho aos de edad sufrió abuso sexual, situación que hizo pública en 2013 como forma de liberación. Desde mayo de 2017, un problema en la espalda provocó que la banda cancelara 30 conciertos en Europa y en Estados Unidos.

La banda se disculpó con la audiencia por lo acontecido. Aunque las causas de su fallecimiento son desconocidas todavía, el legado de The Cranberries perdurará entre sus seguidores.

Los males detrás de su silencio

“Traté con una sobredosis el ao pasado Supongo que debo estar aquí por los chicos (sus tres hijos).”En un momento comentó que a veces bebía mucho y en otra entrevista, según el periódico The Mirror, dijo que no podía tener pastillas para dormir a su alrededor, porque después de unas copas era capaz de consumirlas.

“He experimentado extremos durante mi vida, pero apenas fui diagnosticada hace dos aos. Hay dos extremos del espectro, puedes estar extremadamente deprimida y entonces te vuelves maníaca.”
nike air max triax El doloroso adiós a O'Riordan

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada