nike air max 90 mujer españa El pene perfecto para las mujeres

air max de chica El pene perfecto para las mujeres

Por definición el pene es el órgano sexual masculino que sirve para copular, pero la verdad es mucho más: ese trozo de cuerpo cavernoso simboliza el poder masculino. El pene representa para los hombres virilidad, hombría, poder, dominio, fuerza y capacidad. Sin embargo, a la hora del sexo, las mujeres no tienen ni la más remota idea de todos esos conceptos masculinos. Qué es lo que realmente desea una mujer del pene? cómo es el pene perfecto para ellas?

El tamao del pene es una característica que preocupa mucho a los hombres pero, realmente ellas quieren un pene grande en la cama? La realidad es que no. Las mujeres no sólo quieren “admirar” lo grande que es el miembro viril sino lo bien que le pueda dar un orgasmo.

El Punto G femenino se encuentra ubicado más o menos a cinco centímetros en el interior de la vagina. La idea de que los hombres deben tener un enorme pene para dar a su mujer un orgasmo es una falacia, un mito creado por los propios hombres debido a la gran carga simbólica que tiene esta zona del cuerpo.

Con solo 7.6 cm de largo, un pene puede dar orgasmos muy placenteros a las mujeres. De hecho, de acuerdo con la revista Journal of Sexual Medicine, el tamao del pene promedio es entre 12 y 16 centímetros erecto, así que la mayoría de los hombres son capaces de satisfacer a su mujer con el miembro que tienen.

Para qué sirve un pene grande? Contrario a lo que se puede ver en las películas eróticas, un pene demasiado grande puede lastimar a las mujeres. Hay mujeres que tienen la vagina más estrecha,
nike air max 90 mujer españa El pene perfecto para las mujeres
por lo que pueden sufrir dolor durante la penetración, una experiencia que les será muy desagradable.

2. Una cabeza ancha y prominente

A muchas mujeres les favorece que el pene tenga un radio de cabeza prominente en el glande ya que durante la erección se hincha y puede estimular más el punto G. La cresta suele ser más prominente en hombres circuncidados debido a que el prepucio ha sido eliminado. Una cabeza ancha en el pene hará que frote más la vagina y, por consiguiente, la estimule mejor.

[No te pierdas: Beneficios de la masturbación masculina]

La apertura de la vagina es una zona muy sensible. Los penes gruesos causarán fricción de forma automática y estimularán los puntos calientes en la entrada vaginal. No obstante, quienes tienen penes delgados pueden compensar esta característica con su técnica sexual. Lo mejor en estos casos es empujar el pene en movimientos circulares en lugar de rectos de entrada y salida. El objetivo es frotar cada lado de las paredes vaginales, justo donde se encuentras los interruptores de placer femenino.

Los hombres de pene demasiado grueso tienen otro problema y es que la vagina es un órgano que dilata de 3 a 4 centímetros con el ingreso del pene. Si un pene es demasiado grueso también puede ocasionar molestia a las mujeres. En estos casos un lubricante con base en agua es indispensable. Para todo hay solución!

Como ya dijimos, el punto G se encuentra en la pared superior de la vagina, hacia el abdomen. Si el pene masculino tiene una ligera curvatura hacia arriba, es mucho más probable que toque el famoso botón erógeno. Si las curvas del pene van hacia abajo o de lado, se puede experimentar con diferentes posiciones sexuales para encontrar la forma de estimular el punto G. Una posición muy efectiva para quienes tienen la curva hacia abajo es el perrito. A los hombres que tienen curvaturas a la derecha o a la izquierda les favorece la posición de cucharita.

En la práctica no importa el tamao, forma o color del pene, lo que realmente desean las mujeres es habilidad sexual masculina. Para ello es primordial que el varón aprenda anatomía femenina y conozca cómo estimular las zonas calientes. Si sabes utilizar tu herramienta, ella ni siquiera va a percatarse del tamao.

El portal Porhub Insight, el sitio para adultos m grande en el mundo,
nike air max 90 mujer españa El pene perfecto para las mujeres
asegura que el porno que m buscan las mujeres es.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada