zapatilla nike air max Por qué los hombres se masturban aun estando casados

nike air max 360 Por qué los hombres se masturban aun estando casados

La masturbación en ambos tiene varios propósitos. Entre otros, para disminuir el estrés, para modular la tensión sexual o como una práctica exploradora.

No se da sólo con el objeto de sustituir o menospreciar a la pareja, como algunas o algunos podrán pensar.

En personas cuyo temperamento es ansioso o depresivo, se nota esta conducta cuando están bajo tensión nerviosa de cualquier índole, (laboral, deportiva, académica, etcétera).

He tenido pacientes disfuncionales sexualmente hablando, que practican la masturbación para disminuir esa tensión.

Es frecuente que alguien que sufre de eyaculación precoz se masturbe previo al acto sexual, para “entonarse.” Lo que sucede es que ante el conflicto generador de ansiedad, el pensamiento obsesivo de discapacidad, activa la conducta obsesiva de masturbación.

Mala combinación, pues el intervalo puede ser muy corto y luego, literalmente, enfrentan a su pareja en fase de resolución, en la que fisiológicamente no puede haber erección. La angustia se apodera de ellos y la tan esperada erección si acaso llega, perpetua el ciclo de eyaculación precoz y luego disfunción eréctil.

El deseo es cíclico como casi todo en la naturaleza, pero es igualmente influenciable. Ambos, hombre y mujer, todavía tenemos estructuras bastante primitivas en nuestro cerebro que evocan aumentos del impulso sexual.

Si el hombre es estimulado por cualquiera de sus sentidos y esto redunda en una excitación sexual y su pareja no está dispuesta a acceder a sus peticiones; él podría terminar masturbándose.

Técnicamente la situación puede ser la misma en ella, excepto que la mujer es mucho más reprimida, aun ante su propio cuerpo y simplemente “se aguanta.”

Lo interesante, es que no necesariamente se masturban con otra mujer en su mente, puede ser con su pareja que duerme a su lado.

La masturbación tiene u n sentido de exploración. Hay hombres que logran explorar dónde y cómo les gustaría que su pareja les acariciara.

Algunos con parejas poco colaboradoras o muy inhibidos para pedírselo, lo hacen para dar rienda suelta a sus fantasías, explorando escenarios, situaciones y personajes distintos o nuevos; al hacerlo, descubren lo que les gusta con la seguridad de no ser criticados.

Cuando la preferencia por la masturbación sustituye la adecuada relación de intimidad, entonces por el bienestar de ambos se debe de consultar con un (a) profesional idóneo.
zapatilla nike air max Por qué los hombres se masturban aun estando casados

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada