nike air max white Racing y Rampla Juniors empataron 0

air max 90 baratas online Racing y Rampla Juniors empataron 0

El partido comenzó con dos equipos que empezaron apostando primero en afirmar sus líneas en canchas para luego proyectarse al ataque lo que llevó a un juego de mucha marca y alternancia de la pelota.

La zona de volantes se transformó en el sitio preferido por ambos para batallar por el dominio de las acciones y algunos disparos de media distancia, principalmente en los pies de Cayetano, fueron las intentonas que buscaron sacudir la monotonía.

Las acciones ofensivas escasearon y el empate se justificaba con amplitud, en un trámite lento, cortado y donde Trindade trataba de generar algo ante un Picapiedra que marcaba mucho y creaba muy poco.

Sobre el cierre de ese primer tiempo Maicol Cabrera tuvo la más clara para los de Peirano, pero el duelo se lo ganó el golero picapiedra Federico Silvera,
nike air max white Racing y Rampla Juniors empataron 0
primero ante su zurdazo y luego en el rebote, asegurando la paridad al cierre de esos primeros 45′.

En el complemento el “Ronco” López reaccionó al ver la escasez de juego ofensivo que presentaban los rojiverdes y dio ingreso a Adrián Leites y Matías Rigoleto, logrando al menos el primero darle otra intención al equipo.

Pero ambos equipos con el correr de los minutos fueron retornando a la tónica de los primeros 45′ de poca acción en las áreas, bastantes imprecisiones e intentonas donde los arqueros no pasaron mayores sobresaltos.

Otro que ingresó con muchas ganas fue Gabriel Alvite en Racing, que tuvo una clara para romper la paridad, pero a la hora de definir sufrió el defecto de sus compaeros y prácticamente se la entregó a Silvera.

De allí al cierre no pasó mucho más y el pitazo de Adrián Pereira sirvió como bálsamo para los pocos espectadores presentes en Las Piedras,
nike air max white Racing y Rampla Juniors empataron 0
que vieron poca cosa en un 0 0 que se justificó por todos lados.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada