nike air max baratas milanuncios que tan hetero o gay eres

nike air max leopardo baratas que tan hetero o gay eres

Bueno una pregunta que es normal entre los hombres en cualquier momento de su vida ya sea molestando entre amigos o en ese punto de la vida que le toca decidir su camino sexual, ser hombres o gay también vulgarmente conocido como marica es. Soy gay? viejo parece que eres gay?Tu no serás gay estas seguro? Entre otras muy cotidianas.

Si es el caso tuyo lector despreocúpate no todo los hombres que tiene sexo con hombres son gay y no todos los hombres que tiene sexo con mujeres son heteros. Según los últimos estudios de la sexualidad se ha demostrado que la variedad sexual es tan amplia como la arena en el mar como por ejemplo los bicuriosos.

Para los que no están relacionados con el tema los bicuriosos son esas personas que por condiciones especiales han tenido relaciones con personas del mismo sexo por ejemplo en las cárceles que de pronto un recluso no tiene más opción que tener intimidad con otro recluso hasta el día que se cumpla la pena y regrese a su vida como civil y como hetero otro ejemplo en el ejercito que por referencias que me abstengo a mencionar también pasa allá adentro dichos encuentros.

Regresando al tema principal ERES O NO ERES GAY? Aquí le dejo la tabla que el biólogo Kinsey desarrollo en el transcurso de sus estudios de la sexualidad humana.

Los grados en la escala de heterosexualidad/homosexualidad que se presentan en el informe son:

El varón no es quien representa estas dos poblaciones distintas, heterosexual u homosexual. El mundo no puede ser dividido entre cabras y ovejas. Es un fundamento de la taxonomía en que la naturaleza raramente se enfrenta con categorías separadas. El mundo vivo es continuo en cada uno de sus aspectos. Mientras enfatizo la continuidad de los grados entre las historias de los exclusivamente heterosexuales y los exclusivamente homosexuales, ha parecido deseable el revelar algunos tipos de clasificaciones que podrían estar basados en montones de experiencias heterosexuales y homosexuales, o las reacciones en cada historia. A un individuo le puede ser asignada una posición en esta escala, para cada periodo en su vida. Una escala de siete puntos está más cerca de mostrar los muchos grados que actualmente existenHombres: El 11,6% de los varones blancos entre 20 y 35 aos manifiestan un rango de 3 para este periodo de sus vidas.[3]

Mujeres: El 7% de las mujeres solteras entre 20 y 35 aos y el 4% de las casadas entre 20 y 30 aos daban un rango de 3 para este período de sus vidas.[4] Del 2 al 6% de las mujeres, entre 20 y 35 aos, se colocaban en un grado de 5, Del 1 al 3% de las solteras entre 20 y 35 tenían un rango de 6.

Se definió, por ejemplo, que el 60% de los hombres y el 33% de las mujeres participaron al menos en una práctica homosexual manifiesta hasta los 16 aos de edad.

En el motivo de este foro no es mas a dar a entender que no todo hombre que ha tenido uno que otro desliz con alguien de su mismo sexo deja de ser hombre bueno cambiaria las cosas si muchos de ustedes que vieron la tabla se colocaron en el nivel 3 ya que es cosa diferente
nike air max baratas milanuncios que tan hetero o gay eres

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada