nike air max 2016 hombre Plan Chamba Juvenil Minero entregará Bs

nike air max 90 comprar online Plan Chamba Juvenil Minero entregará Bs

Emen. El equipo del Plan Chamba Juvenil Minero se desplegará la próxima semana en 10 estados del país, en atención en tres subplanes, como lo son la regularización de las joyerías, atención integral a mineros y financiamiento de proyectos productivos.

El director de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, del Ministerio para Desarrollo Minero Ecológico, Sergio Marcano, explicó que el registro de los comercios joyeros se hará a partir del 15 de febrero, en un plan piloto en el Distrito Capital. Para este plan se tiene prevista la incorporación de más de 300 jóvenes en varios estados del país.

También detalló que realizarán una jornada de atención integral de las áreas mineras, a través de unos planes de la Misión Piar, como las Casas de Atención Integral al Minero y la Minera, con el fin de crear un equipo que preste servicios en las áreas social, ambiental, económica y jurídica.

En cuanto a los emprendimientos,
nike air max 2016 hombre Plan Chamba Juvenil Minero entregará Bs
explicó que el Plan Chamba Juvenil Minero cuenta con 37 mil millones de bolívares aprobados por el Ejecutivo, para financiar proyectos productivos de jóvenes en zonas mineras.

próxima semana visitaremos diez estados priorizados, entre ellos: Bolívar, Sucre, Anzoátegui, Miranda, Falcón, Cojedes, Táchira, Zulia, Delta Amacuro y Distrito Capital. Allí, instalaremos equipos estadales y realizaremos asambleas con los jóvenes para conocer la potencialidad de los proyectos. El proceso inicia con la formación hasta llegar al financiamiento anunció Marcano, citado por el MPPDME.

Durante un encuentro de Maduro con trabajadores del arco minero en el estado Bolívar realizado el pasado diciembre,
nike air max 2016 hombre Plan Chamba Juvenil Minero entregará Bs
el Jefe de Estado aprobó 11.363 millones de bolívares para la incorporación de 10.300 jóvenes al Plan Chamba Juvenil Minero.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada