nike air max 2014 precio Posponen Teletón y donará fondos para víctimas del terremoto

air max 1 ultra moire Posponen Teletón y donará fondos para víctimas del terremoto

Elcompromiso con los nios con discapacidad, cáncer y autismo sigue; pero que ahora Teletón y Televisa se unen a los damnificados del temblor. “Destinaremos el 100 por ciento del Boteo Teletón a los damnificados del sismo. () Hoy México nos necesita a todos”, estipularon.

Fundación Teletón ayuda a las víctimas del terremotoSe tomó esa decisión por todos los afectados y es que hasta el momento se han reportado 230 personas fallecidas. “Es muy probable que el número de víctimas aumente. También es probable que incrementen los daos materiales en la Ciudad de México y en los estados de Chiapas, Puebla y Morelos”, sealan en el comunicado de prensa.

Foto: EFERecibirán víveres y donaciones hasta el día 19 de octubre; por lo que los 24 Centros Teletón fungirán como centros de acopio, donde también ofrecen atención médica, primeros auxilios y apoyo psicológicos para la población.

Las instalaciones del Teletón se sumaron al Estadio Azteza, Televisa San ngel y Televisa Santa Fe, que abrieron sus puertas para recolectar artículos de limpieza, alimentos y donaciones para los damnificados.
nike air max 2014 precio Posponen Teletón y donará fondos para víctimas del terremoto

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada