imitacion de air max profesor de moda por

air max 90 hombre profesor de moda por

Aunque debe su fama al mundo de la música, hace tiempo que Kanye West no esconde su pasión por el universo de la moda. Su bautismo ‘fashion’ se produjo con el lanzamiento de una firma en la que ejercía de director creativo y con la que llegó a desfilar en la exigente pasarela parisina. Después fue el turno de sus colaboraciones para marcas como Nike Su versión de las Air Max fue todo un superventas , para finalmente convertirse en el ‘estilista’ de confianza de su mujer Kim Kardashian. Ahora el cantante aade un nuevo empleo a su currículum, de nuevo, vinculado a la moda: profesor,
imitacion de air max profesor de moda por
aunque en este caso no lo hace por placer, sino para cumplir su condena de 250 de servicios a la comunidad por su agresión a un paparazzi.

Así, y en vez de limpiar las calles o recoger basura como ya hizo Naomi Campbell en su día , Kanye ha decidido enfocar su pena hacía el mundo de la docencia. El rapero se ha estrenado como profesor en el Trade Technical College de Los Angeles, donde ha impartido tres clases con la industria de la moda como temática principal en las última seis semanas.
imitacion de air max profesor de moda por

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada