air max hyperfuse reconstrucción y entrenamiento sin contacto

nike air max chica baratas reconstrucción y entrenamiento sin contacto

“Nuestro jugador sufre un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior”, informó Atlético de Madrid en el parte médico oficial sobre la lesión que aqueja a Diego Godín.

El capitán del equipo “sufrió un fuerte golpe en la segunda mitad que le obligó a dejar el terreno de juego”, agrega el comunicado. Luego de una primera exploración, el parte médico indicó “un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior”.

Según la información proporcionada por el club, el futbolista precisó una reconstrucción realizada por el especialista maxilofacial. “Nuestro jugador queda pendiente de evolución”, agregó el primer informe, al tiempo que en el segundo se confirmó que no estará el próximo sábado ante el Málaga.

“Nuestro capitán fue examinado este lunes por el especialista maxilofacial que le atendió la pasada noche tras el fuerte golpe sufrido frente al Valencia (.) Sus sesiones de entrenamiento esta semana serán individualizadas y programadas evitando contacto alguno”, aade.

En la conferencia de prensa tras el partido, el argentino ngel Correa se acordó de su compaero. “Queremos dedicarle la victoria a Godín porque sufrió un duro golpe y siempre deja la vida por el equipo y esperemos que se recupere pronto”, expresó el delantero.
air max hyperfuse reconstrucción y entrenamiento sin contacto

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada