air max essential por altas ventas

air max blancas precio por altas ventas

Este domingo, previo a un concierto privado en la Arena Ciudad de México, OV7, Fey, JNS, Aleks Syntek, Caló, Litzy, Erik Rubín y The Sacados recibieron el Disco de Oro de parte de Roberto López, Presidente de Sony Music, por más de 30 mil unidades vendidas del álbum “90’s Pop Tour”.

El disco salió a la venta el 2 de junio, de inmediato se colocó como el favorito del público al debutar y mantenerse en el primer lugar de las listas más importantes de ventas físicas y digitales por tres semanas consecutivas, incluyendo el 1 de AMPROFON. Al día de hoy, el disco continúa en los primeros lugares.

“90’s Pop Tour En Vivo Arena Ciudad de México” contiene los audios en vivo y un DVD con el concierto completo que se llevó a cabo el pasado 31 de marzo frente a 25 mil personas que abarrotaron el recinto.

“Estamos muy contentos y sorprendidos por la respuesta de la gente, el saber que el álbum ya haya alcanzado el Disco de Oro nos motiva a seguir dejándolo todo sobre el escenario, esperamos llegar a muchos lados con este 90’s Pop Tour y muy pronto comenzaremos la gira por Estados Unidos, la cual nos tiene muy emocionados”, comentó Litzy.

A petición de los fans, se lanzó el pasado viernes la versión “Deluxe” del “90’s Pop Tour” en digital, la cual incluye los 13 audios restantes que completan el concierto, así como los 45 videos que ya se encontraban disponibles desde la primer edición.

Los integrantes aprovecharon el momento para dar a conocer las fechas de la gira por Estados Unidos que comenzará el 28 de julio en el Microsoft Theatre de Los Angeles, California y continuará en el mes de noviembre por diversas ciudades de Texas y Chicago.
air max essential por altas ventas

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada