air max 90 infrared Polenta está grande y no da para pelear

zapatillas nike air max nuevas Polenta está grande y no da para pelear

Jonatan Ramírez fue el héroe de la jornada para su equipo este domingo. El Tanque ganó 2 1 en la hora, en el Parque Central, con gol suyo tras grueso error de Rolín. El festejo, causó la polémica posterior.

“Tranquilos que acá estoy yo. Fue eso lo que se me vino a la mente. Aparte era el gol del triunfo. Se me dio por festejar así”, comentó el delantero este lunes a Sport 890.

“Yo me caigo y Polenta pasa por ahí y me pisa la mano en vez de esquivarme”, dijo el Rayo sobre la última jugada del encuentro. “Le dije por qué me pisaba si estaba todo bien. No tengo ningún problema con él”, comentó.

En ese momento el partido termina y el autor del gol decisivo cuenta que el defensa tricolor fue a increparlo. “Me dice Por qué festejas así. Acá venís a festejar así . Después me agarró del cogote me tiró un cabezazo, pero quedó todo ahí”.

Pese a la agresión, prefirió no reaccionar. Ni siquiera lo empujó o lo separó. “se puede interpretar de otra manera”, explicó. Además vio que el línea estaba cerca y lo miraba todo.

“Yo tampoco soy boludo, no quería ir a buscar a Polenta. El hombre está grande. No da para pelear y creo que quedó ahí en la cancha”, sentenció el futbolista.

Con respecto a la jugada del gol, Ramírez reveló que cuando Rolín toma la pelota, tuvo un indicio de que podía pasarla a su golero. “Conde le grita y cuando vi que el nueve nuestro va a presionar a Rolín, de una voy ahí. Por eso esperé y piqué, porque vi que la iba a tirar”, recordó.
air max 90 infrared Polenta está grande y no da para pelear

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada