air max classic bw Caribes de Anzoátegui de Venezuela vencieron ayer 6×4 a los Tomateros de Culiacán de México

nike air max colores Caribes de Anzoátegui de Venezuela vencieron ayer 6×4 a los Tomateros de Culiacán de México

(Caracas, 05 de febrero Noticias24). Los Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, vencieron 6 a los Tomateros de Culiacán, de México, el domingo en el cierre de la tercera jornada de la Serie del Caribe 2108 que se juega en el estadio Panamericano de Guadalajara.

Rolando Valdez, el pitcher abridor de México, tuvo un mal inicio. Su primer rival, Rafael Ortega, le conectó jonrón por el jardín derecho para el 1 Tomateros igualaron 1 en el cierre de la segunda entrada con un sencillo productor de Gabriel Gutiérrez.

La respuesta mexicana no tardó y en el cierre del cuarto rollo Joey Meneses pasó por la registradora para timbrar el 2 impulsado por un single de Jesús Castillo.

Miguel Pea entró al relevo por Soto en la sexta entrada y su segundo rival le conectó un cuadrangular; Willians Astudillo se voló la barda por el prado izquierdo para el 3 la séptima, la novena de Anzoátegui se despegó 4 con sencillo de Niuman Romero que hizo pasar por el plato a Domoromo.

Venezuela timbró dos carreras más en el último inning; las anotaron Domoromo y René Reyes.

Los Tomateros emprendieron una peligrosa ofensiva en la novena entrada que devino en dos carreras producidas con un jonrón de Chris Roberson quien se llevó por delante a Joey Meneses.

Entonces hubo cambio de lanzador por los Caribes. Víctor Capellán relevó a Ricardo Gómez y aunque la pasó mal, pues dejó a dos hombres en las almohadillas, pudo sacar el out 27.
air max classic bw Caribes de Anzoátegui de Venezuela vencieron ayer 6x4 a los Tomateros de Culiacán de México

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada