zapatilla air max Blog de Jaime Batiz

nike air max grises Blog de Jaime Batiz

MXICO “En ESPN ya estamos listos para la cobertura total de los Juegos Panamericanos 2011. El estadio Omnilife, la casa de las Chivas Rayadas de Guadalajara, el equipo más popular de México, recibirá la inauguración, la cual se espera que sea espectacular, ya que la empresa que está encargada de llevar a cabo el show es la misma que hará la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, seguramente el estadio estará completamente lleno y Bernardo de la Garza, en plática exclusiva con ESPN nos comentó que no habrá contratiempo alguno en cuanto a la ceremonia, así desmiente los rumores sobre un posible aplazamiento por el motivo del huráncan y la lluvia que hasta el momento ha sido una constante en la capital actual del deporte en América. El sistema meteorológico ha dicho que por los próximos días irá bajando este huracán y la intensidad de las lluvias.

El tema principal es la posible llegada de Eduardo Nájera a la selección mexicana de basquetbol, hasta el momento no ha tomado la decisión de integrarse, ya que se menciona que desea un seguro por si se llegara a lesionar durante los Juegos Panamericanos. La Conade pudiera conseguir un seguro para que se pague de acuerdo a su contrato en caso extremo, es un jugador de 35 aos que creo yo, tomará la decisión de integrarse al seleccionado panamericano, es un evento muy importante y seguramente tendrá mucha ilusión de participar. El futbolista mexicano ya no es el mismo.

El verano prodigioso que vivieron las selecciones mexicanas juveniles, comienza a rendir sus frutos. Los jóvenes, aquellos que hasta hace muy poco soaban con consolidarse en la primera división de México, hoy están siendo buscados por los equipos más importantes del mundo. de la liga Premier, Marco Bueno de Pachuca pasó 10 días en Liverpool intentando lograr un contrato con los Reds. Además jugadores como: Edison Rivera, Julio Gómez, Antonio Briseo, Carlos Fierro, Jorge Enríquez entre otros están en la mira de varios equipos europeos.

Los mundiales de futbol Sub 17 y Sub 20 para México se han convertido en la vitrina ideal para demostrar que en el futbol mexicano hay talento de sobra.

La pregunta es: Por qué ahora? Por qué el futbolista mexicano se ha vuelto uno de los más buscados, por los famosos “scouts” de los grandes equipos?

No encuentro otra respuesta, que no sea Javier Hernández.

El Chicharito en una sola temporada,
zapatilla air max Blog de Jaime Batiz
ha transformado la percepción del jugador mexicano en Europa, ha roto todos, absolutamente todos los esquemas. Muy pocos, por no decir que nadie, imaginó ver a Javier como una de las grandes figuras del futbol mundial.

Entiendo que aún le falta mucho por mejorar, crecer y triunfar. Sin embargo, hoy me queda más que claro, que Javier Hernández Balcázar se ha vuelto el Embajador perfecto para el futbolista mexicano en el viejo continente.

Lo que ha hecho el “chicharito” en Europa, es mandar los reflectores al futbol mexicano. Son los equipos quienes después de ver jugar a CH14, han pensado que quizás; hay muchos otros por ahí con gran futuro que no han salido a la luz.

El mensaje es claro; La Federación Mexicana de Futbol no puede no darse cuenta, de que es el momento perfecto para reducir el número de jugadores extranjeros en el futbol mexicano, es la oportunidad ideal para impulsar a los jóvenes de México. Aquellos que han demostrado tener hambre, garra, esfuerzo, sacrificio y corazón.

No tengo nada en contra de los extranjeros, pero es de vital importancia que el nivel del futbolista extranjero que llegue al futbol de México sea más alto.

Chivas y Pumas han demostrado que la juventud y la apuesta por sus canteras, es el camino a seguir, para conquistar el éxito.

Chivas los ha exportado, Pumas los ha hecho vivir la gloria de ser campeones en México.

Hay mucho trabajo e inversión detrás. Pero todo ha valido la pena.

Bien por Chivas y Pumas que sin miedo se la juegan con jóvenes.

Felicidades no solo a Dávila, sino a todos aquellos entrenadores que lo formaron y por supuesto, a Chivas por darle las facilidades para cumplir con su sueo.

MXICO Esta final de Copa del Mundo tiene su propia historia, aunque es inevitable para muchos recordar el pasado.
zapatilla air max Blog de Jaime Batiz

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada