nike max air 90 Blog de David Schoenfield

nike air max rosa Blog de David Schoenfield

Es el momento en la temporada baja cuando uno se empieza a imaginar e idear cambios, porque nada está sucediendo. La acción probablemente seguirá manteniéndose tranquilas hasta las reuniones de invierno a principios de diciembre. Mientras tanto, podemos comprobar los rumores y fingir pretender ser de la oficina de algún equipo para ejecutar nuestro equipo de fantasía.

Prominentes nombres han sido mencionados en rumores Chris Sale, Andrew McCutchen, Ryan Braun (aunque tiene una cláusula de no cambio a todos los equipos excepto los Dodgers, Gigantes, Angelinos, Padres, Diamondbacks y Marlins) y tal vez todos los Tigres, incluyendo Miguel Cabrera y Justin Verlander , pero aquí tenemos a cuatro estrellas que, aunque es poco probable que se moverán, juegan en equipos que por sentido podrían hacer un cambio a cualquier nivel.

Razón por lo que lo cambiarían: Tuvieron marca de 69 93 en 2016 al colapsar su pitcheo. El sistema de sucursales de ligas menores, obviamente, no tiene a ningún prospecto listos para 2017, por lo que competir con los Dodgers y Gigantes las próximas dos temporadas parece improbable. El contrato del equipo con Goldschmidt es una ganga para un jugador de su calibre, lo que lo hace accesible para equipos de mercado grande y también para los de mercado pequeo. Sus OPS cayeron 106 puntos en 2016, seal de que empieza a declinar?

Por qué no lo cambiarían: Claro, tuvieron un mal 2016, pero podrían estar más cerca de lo que la gente cree. Pollock regresa de su lesión y Zack Greinke pitchea mejor, estarán agregando dos jugadores estrellas. Robbie Ray tenía una efectividad pésima, pero un increíble promedio de ponches y se espera sobresalga en 2017. Una estrella relativamente barata como Goldschmidt es exactamente el tipo de jugador que necesitan los Diamondbacks para construir a su alrededor. Lo único disponible en la agencia libre esta pretemporada es un tipo de primera base como Edwin Encarnación, Mike Napoli, Mitch Moreland y otros, por lo que puede ser más fácil para los equipos que firmar un agente libre.

Posibles destinos de cambio: Rangers, Astros, Nacionales., Medias Rojas, Yankees, Rockies, Indios, Marineros.

AP Photo/Charles KrupaViene de una temporada con 36 jonrones y 41 dobles, por lo que el valor de Longoria es el más alto en últimos aos.

2. Evan Longoria, Rays de Tampa Bay

Contrato: Firmado hasta 2022 con opción del equipo para 2023 (es un AAV de $ 15,2 millones por la opción)

Razón por lo que lo cambiarían: Con tres campaas perdedoras consecutivas y una tubería del desarrollo del jugador que se ha secado, los Rays están necesitando un cambio de imagen de talento y más profundidad. Viene de una temporada con 36 jonrones, 41 dobles, por lo que el valor de Longoria es el más alto en pocos aos. Su contrato no es oneroso, incluso para los Rays, pero él estará entrando a los 31 aos de edad la próxima temporada. Como dice el viejo refrán, mejor cambiarlo un ao demasiado temprano, que un ao demasiado tarde. Si los Dodgers no vuelven a firmar a Justin Turner, podrían estar desesperados por un tercera base.

Por qué no lo cambiarían: Considerando que firmó el segundo contrato a más largo plazo con los Rays, Longoria es un chico que quiere jugar aquí. Una rotación de Chris Archer, Jake Odorizzi,
nike max air 90 Blog de David Schoenfield
Blake Snell y Drew Smyly puede revertir resultados en 2017, por lo que los Rays pueden ser un contendiente a regresar a playoffs. Aun y cuando ha jugado con algunas lesiones, Longoria ha sido increíblemente duradero, después de haber perdido sólo seis juegos en las pasada cuatro temporadas. Su contrato es una ganga comparado con otros que hemos visto firmar.

Posibles destinos de cambio: Dodgers, Cardenales, Bravos, Gigantes.

Mike Carlson/Getty ImagesSe le deben al menos $309.5 millones hasta 2027, aunque tiene una opción de salida después de 2020.

3. Giancarlo Stanton, Marlins de Miami

Contrato:: De le deben al menos $309.5 millones hasta 2027, aunque tiene una opción de salida después de 2020.

Razón por lo que lo cambiarían: Las lesiones e inconsistencia significaría que el contrato de $300 millones podrían ser un desastre en aos venideros, si Stanton no redescubre su camino. Bateó apenas .240/.326/.489 en 2016, no ha mejorado su promedio de ponches y su tasa de bases por bolas ha disminuido en las pasadas dos temporadas desde 2014, y no es una buena seal. La muerte de José Fernández deja a los Marlins de Miami sin un pitcher talentoso, así que tal vez un reinicio pondría un orden. Los equipos anhelan poder, y a los 27 aos de edad, un posible resurgir de Stanton sigue siendo tentador.

Por qué no lo cambiarían: Incluso, si un equipo está dispuesto a recoger todo el contrato de Stanton, se optará por seguirle debiendo mucho dinero, siempre y cuando no traiga de regreso una mina de oro de prospectos. Es claramente la cara de la franquicia, y con los Marlins siempre en una danza precaria con sus aficionados, el canje mataría más el entusiasmo por el béisbol en Miami. Podría mantenerse saludable y pegar 150 jonrones en las tres próximas temporadas.

Posibles destinos de cambio: Filis, Dodgers, Angelinos, Yankees, .

Patrick Gorski/Icon SportswireBrian Dozier viene de pegar 42 jonrones en la temporada 2016, por lo que es atractivo para muchos equipos.

4. Brian Dozier, Minnesota Twins

Contrato: $6 millones en 2017, $9 millones en 2018.

Razón por lo que lo cambiarían: Se ve a los Mellizos luchando las dos siguientes temporadas, antes de que Dozier sea agente libre? Si no es así, cuáles son las probabilidades que vuelvan a firmarlo? Incluso entonces, al entrar a los 32 aos de edad en la temporada 2019 ya sería un riesgo firmarlo a largo plazo. Su valor se fue hasta las nubes al venir de una temporada de 42 jonrones, y su contrato para la mayoría de los equipos sería como tomar una moneda de 25 centavos de la máquina de cambio automático del metro. Es clave en la segunda base para un equipo competitivo.

Por qué no lo cambiarían: Umm. podrían ser contendientes las dos próximas temporadas? El pensamiento de cambiar a un chico que acaba de pegar 42 jonrones hace que todos se pongan tristes? Podrían esperar y ver dónde está el equipo a media temporada y luego cambiarlo. Más contendientes se fijan bastante en el segunda base.

Posibles destinos de cambio: Dodgers, Nacionales (moviendo a Daniel Murphy a primera base), Angelinos, St. Louis CardinalsCardenalesBravos.

Me gusta el tipo de acuerdo que los Marineros de Seattle y los Diamondbacks de Arizona cerraron el miércoles en la noche: los Marineros enviaron a Taijuan Walker y Ketel Marte a los Diamondbacks a cambio de Jean Segura, Mitch Haniger y Zac Curtis.

Es un negocio que podría convertirse en algo efectivo para ambas organizaciones o podría explotar fácilmente para un equipo. Es difícil proyectar que los cinco jugadores crecerán, con el gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto, vendiendo a la baja a Walker y el nuevo gerente general de los Diamondbacks, Mike Hazen, vendiendo al alza a Segura.

Segura: El más capaz del grupo en el 2016, le brinda a los Marineros un muy necesario primer bateador (ocuparon el lugar 24 en las mayores en wOBA del primer bate). De hecho, Segura fue uno de los mejores jugadores de béisbol. Después de que Dave Stewart y Tony La Russa lo adquirieran de los Cerveceros, Segura bateó .319/.368/.499 mientras lideraba la Liga Nacional con 203 hits. Jugó sobre todo la segunda base para Arizona, pero volverá al shortstop,
nike max air 90 Blog de David Schoenfield
donde calificó como un defensor promedio de la liga durante su permanencia con los Cerveceros. Clasificó 19 entre los jugadores de posición de MLB en el WAR de Baseball Reference y el 22 en WAR de FanGraphs.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada