nike air max 90 thea Blog de INFOBASICA2016

todos los modelos de nike air max Blog de INFOBASICA2016

Microsoft Word, es uno de los procesadores de texto que actualmente están más difundidos en el mundo, tanto por su facilidad de uso (el cual es intuitivo), como por ser un programa que suele venir instalado en los equipos de cómputo, así como por venir en “paquete” junto con otros programas de Microsoft office, siendo entonces un programa ampliamente extendido.

Además este programa ha ido teniendo con el tiempo, diversas distribuciones que cuentan con mejoras, tanto agregando herramientas, como haciendo el uso de cada herramienta más fácil y el uso en general del programa también más fácil, para que el usuario pueda manejar sus archivos y las herramientas, con mayor sencillez.

para qué sirve Microsoft Word?Crear un currículo vitaeCrear documentos a partir de plantillasCrear un documento HTMLCrear etiquetasInsertar gráficas, imágenes y hojas de cálculoCrear un trítpticoCrear una tarjeta de presentaciónGuardar documentos en diferentes formatos como PDF, XPS y RTFImprimirCrear correspondencia

Escrito por INFOBASICA2016 26 01 2016 en excel. Comentarios (0)

Excel es un programa diseado por la empresa Microsoft, destinado a la creación, modificación y manejo de hojas de cálculo. Se trata de un programa diseado para trabajos de oficina, en especial en lo tocante al ámbito de la administración y contaduría, aunque gracias a la gran gama de funciones y herramientas que posee, es útil para muchos otros campos, como la creación de ciertas bases de datos, y demás.

Otras funciones de Microsoft Excel:Microsoft Excel sirve para realizar gráficas. Con el Excel, podemos utilizar gráficas que dan una idea visual de las estadísticas de los datos que estamos manejando.

Crear vínculos. Este programa permite que se puedan insertar vínculos, ya sea a direcciones de páginas web, a otras hojas de cálculo, a secciones especiales de una misma hoja de cálculo, a gráficas, o imágenes, para que estas se habrán de manera automática al realizar clic en dicho enlaces.

Microsoft Excel sirve para hacer plantillas. Con este programa, el usuario puede hacer o modificar sus propias plantillas, especialmente adaptadas a sus necesidades, agregando por ejemplo funciones automáticas idóneas para la labor que realice cotidianamente, sistematizando y haciendo más eficiente el trabajo.

Escrito por INFOBASICA2016 26 01 2016 en publisher. Comentarios (0)

Microsoft Publisher (antes Microsoft office Publisher), es un programa de la empresa Microsoft, diseado para la creación de calendarios, folletos, diplomas, boletines, curriculums, rótulos, hojas informativas, membretes, sobres, formularios de negocios, invitaciones, catálogos, volantes, almanaques y anuncios en general, entre otras cosas, es decir es un programa de diseo, pero aunque no es un programa de diseo especializado, es más bien un programa de diseo, para usuarios que no poseen un conocimiento muy amplio de diseo gráfico, por lo que es fácil de usar.

La primera versión fue lanzada al mercado por la empresa Microsoft, en el ao de 1991, como un programa de edición para Microsoft Windows. Y aunque programas similares de empresas competidoras han dominado el mercado del diseo gráfico, Microsoft Publisher se ha mantenido utilizando y han surgido diversas versiones con mejoras, por lo que su uso continúa vigente.

Este programa cuenta con varias plantillas preestablecidas, para facilitar los trabajos a realizar, así como una gran gama de herramientas de uso intuitivo.

Sirve para el diseo de folletos, boletines, y demás contenidos publicitarios que pueden ser imprimidos posteriormente o utilizados directamente en la web, por el usuario. Gracias a que cuenta con herramientas fáciles de utilizar y a su facilidad de manejo, puede ser usado tanto por diseadores profesionales, como por personas que no cuenten con una especialización muy grande en cuanto al diseo gráfico, toda vez que sus plantillas y herramientas facilitan mucho su uso.

Es te programa es útil para la realización de diversas actividades escolares, desde algunos diseos simples para primaria, hasta diseos más avanzados y especializados, para su uso en niveles superiores, en especial en campos como educación periodística, publicitaria, comercial, etc.

Su principal función es la de crear diseos destinados a la publicidad y propaganda. Por ello es usado por gran variedad de empresas (tanto empresas grandes, medianas, así como micro empresas), para el diseo de sus diversas campaas publicitarias. Diseando carteles, folletos, tarjetas e infinidad de propagandas, que pueden ser impresas o ser usadas directamente en campaas publicitarias dentro de la web. 1991Microsoft Publisher, para Windows. 1993Microsoft Publisher 3.0, también conocido como El editor para Windows 95. 1995Microsoft Publisher 97 (Windows 95). 1996Microsoft Publisher 98 (incluido en Office 97). 1998Microsoft Publisher 2000 (incluido en Office 2000). 2000Microsoft Publisher 2002 (incluido en Office XP Professional. 2001Microsoft Office Publisher 2003Microsoft Office Publisher 2007Microsoft Office Publisher 2010Microsoft Office Publisher 2013

Escrito por INFOBASICA2016 26 01 2016 en iconos. Comentarios (0)

Microsoft Access. Es igualmente un gestor de datos que recopila información relativa a un asunto o propósito particular, como el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una colección de música.

PARA QUE SIRVE ACCESS?Microsoft access

Posiblemente, la aplicación más compleja de la suite Office, seaAccess, una base de datos visual. Como todas las modernas bases de datos que trabajan en el entorno Windows, puede manejarse ejecutando unos cuantos clic de mouse sobre la pantalla. Access contiene herramientas de diseo y programación reservadas a los usuarios con mayor experiencia, aunque incluye bases de datos listas para ser usadas; están preparadas para tareas muy comunes, que cualquiera puede realizar en un momento determinado ordenar libros, archivar documentación, etc. .

Para qué sirve nos sirve el Access?

Sirve para crear bases de datos, las cuales se utilizan para realizar tareas de administración de datos como por ejemplo almacenar, recuperar, y analizar los datos acerca de pedidos y clientes.
nike air max 90 thea Blog de INFOBASICA2016

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada