look nike air max Becarios paraguayos en Taiwán donan ropas

air max 95 baratas Becarios paraguayos en Taiwán donan ropas

La Asociación de Paraguayos Estudiantes en Taiwán (APET) organizaron una gran colecta de ropas de invierno, zapatos y abrigos llamada “Un abrigo, una sonrisa”, que finalizó con la entrega oficial de las donaciones.

Esta agrupación sin fines de lucro, sin afiliación política ni religiosa, cuyos miembros conscientes de que existen muchas carencias y necesidades en varios sectores en Paraguay, iniciaron una colecta en diferentes ciudades de Taiwán y todo lo recaudado atravesó medio planeta para para beneficio de las comunidades del distrito de Yhú, en el departamento de Caaguazú.

Según explicaron los becarios eligieron la ciudad de Yhú, que tiene una población aproximada de 37.000 habitantes, “porque en su mayoría son personas menos favorecidas, con trabajos inestables y, por lo tanto, carentes de ingresos. Esta situación hace difícil para ellos muchas veces cubrir hasta sus necesidades más básicas”.

En la colecta recibieron remeras, pantalones,
look nike air max Becarios paraguayos en Taiwán donan ropas
medias, zapatos, bufandas y abrigos en buen estado, cuyo peso llegó a 430 kilos. Lo sorprendente del caso es que la meta inicial fue de 100 kilos, lo que fue cuadruplicado.

Los ex becarios en Taiwán elaboraron una lista de agradecimiento en la que figuran Raquel Rojas, Marta Irala, Juan, Bona y Patrick Berthomier, Nelson Valiente, Mario Abdo Benítez, Francisco Riera, Julio Arrúa, estudiantes del segundo curso BTI, Colegio Nacional Santo Tomás de Aquino,
look nike air max Becarios paraguayos en Taiwán donan ropas
docentes.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada