comprar nike air max Atacan ladrones en

nike españa air max Atacan ladrones en

Monclova, Coah. A pesar de la fuerte vigilancia que implementan las corporaciones policiacas durante la madrugada, delincuentes ingresaron en diferentes negocios de la ciudad para robar.

En uno de los locales arrancaron la cortina de acero, la amarraron a la defensa de un vehículo y le dieron un fuerte tirón.

En otro establecimiento aparentemente no alcanzaron a llevarse nada, pero rompieron la puerta de cristal, y se fueron corriendo cuando sonó la alarma, dejando en el lugar daos materiales de más de cuatro mil pesos.

Por otra parte, al tratar de robar en una zapatería y en otra tienda de ropa ubicadas en el primer cuadro, causaron la movilización de la Policía Municipal, debido que sensores de movimiento utilizados por una empresa de seguridad privada se activaron.

El lunes a las 2 am, oficiales de la unidad 126 se percataron que ladrones habían atracado el local de una tienda de regalos y novedades, en la avenida Acereros y calle Asunción de la colonia Guadalupe.

Los uniformados encontraron la cortina de metal tirada en medio de la avenida Acereros, se percataron del cristalazo en el aparador y detectaron que había mercancía regada.

Trabajadoras del lugar encontraron dos piedras en el interior, informando que los ladrones lograron llevarse mercancía diversa.

Media hora después se registró el segundo caso, a las 2:30 de la maana, Arturo Alejandro Gómez Correa, pidió una patrulla en Audio Latino, negocio dedicado a la venta de sonidos e instrumentos musicales.

Elementos de la unidad 121, de Seguridad Pública, acudieron a la esquina de las calles De la Fuente y Jesús Silva en la Zona Centro, donde supuestos maleantes rompieron la puerta del establecimiento.

Según el dueo los rateros no alcanzaron a robarle nada porque se activó la alarma y huyeron; pero dijo que es la segunda vez en menos de dos meses que alguien hace actos vandálicos en su propiedad.

Tan sólo pasaron unos minutos y los oficiales de la patrulla 126, fueron requeridos en una zapatería de la calle Miguel Blanco, entre Zaragoza e Hidalgo, reportaron que personas ajenas querían abrir el lugar.

Tras hacer una revisión minuciosa en B Hermanos, ante la presencia de las encargadas, los policías no encontraron nada fuera de lo normal.

Posteriormente los uniformados atendieron otro reporte similar en una conocida tienda de ropa situada en calle De la Fuente, entre Hidalgo y Juárez.

Trascendió que la alarma de esa boutique se activó debido a que los sensores de movimiento registraron actividad, sin que hubiera alguien en el interior.
comprar nike air max Atacan ladrones en

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada