comprar air max 90 online Blog de Georgina González Ontiveros

nike air max blanco Blog de Georgina González Ontiveros

Regresar del trabajo, correr a cambiarse, sacar la bici y comenzar a rodar entre los coches, reunrse en el parque con otros locos iguales, agarrar un carril de la calle y salir a que dé el viento en la cara.

Se ve buena la aventura pero yo era una simple espectadora, ciclista de tele. Pero no tenía bicicleta. En realidad, la última vez que recuerdo haberme subido a una fue en la preparatoria a comprar algo a la tienda, y eso fue hace como 15 aos (no hagan cuentas). Después tuve un vocho, después ya no, después me mudé a la capital de México y todo era (es) caminar, metro, metrobus, combicafeteras, tren, trabajar, dejar nios en la escuela, ir por ellos y ver ciclistas sortear coches pensando “santa maradona, los van a planchar”.

La bicicleta es contagiosa. Un día alguien compró la suya y la presumió, y yo dije que sería padre tener una y que hace 15 aos que no andaba en dos ruedas. Lo dije por decir, en realidad no pensaba volver a subirme, no tenía tiempo. Pero conseguí una, verde, bonita, le pusimos nombre (Baikita) canasta, timbre, foquitos, y la dejé estacionada por días. Me entusiasmé con una rodada nocturna y 20 minutos antes de la hora de salida me arrepentí. Intenté ir a otra, pedí permiso en el trabajo para salir antes, salí y me caí en el camino. Sin cadena, con un pantalón roto y un buen raspón en la rodilla regresé a casa caminando arrastrando la bici y el casco. Me agité.

Ya no hago la historia más larga. Y de nuevo la duda 20 minutos antes de salir “vamos? sí vamos o nos quedamos?”

Regresé del trabajo, corrí a cambiarme, saqué la bici y comencé a rodar entre los coches. Me reuní en el parque con otros 200 locos iguales.

Aquí se hace una pausa porque en el parque, ya reunidos, esperamos y esperamos a que un fotógrafo reuniera a muchas parejas ciclistas y les tomara fotos mientras las parejas se besaban. Ay, qué bonito! Yo y otros forever alone los vimos y abrazamos nuestras bicis. Otros besaban a sus hijos, a sus perros, otros se reían, todos esperábamos. Yo quería rodar.

Me reuní con otros 200 locos iguales, agarramos un carril (a veces dos) de la calle y salimos a que el viento nos dé en la cara.

Me advirtieron que iríamos a un paso “moderado”, “20 o 30 km/hr”. Yo, que en mis mejores momentos alcanzaba los 15 km/hr, me animé. No fuimos a esa velocidad, aunque tampoco sé qué velocidad alcancé. La ruta era de casi ocho kilómetros, cuando yo sólo había hecho dos o tres (una vez hice cinco y me estaba deshaciendo) cada vez que me animaba a salir. Además era “panorámica”, desde la colonia Condesa al palacio de Bellas Artes. Había luna llena, el clima era templado, las calles estaban casi vacías (excepto por los automovilistas que tenían que pararse y nos la mentaban con el cláxon) y nos fuimos. Corrí y corrí tanto como pude, me sentí segura, ágil, rápida, cansada y sobre todo, feliz.

Un museo y un regreso a contrarreloj después por la vía rápida, la perspectiva cambia. Ya no es sólo caminar, metro,
comprar air max 90 online Blog de Georgina González Ontiveros
metrobús, combicafetera y tren. Ya no es sólo levantarse temprano, ir a la escuela, ir al trabajo, regresar cansada y ver televisión. Ahora la Baikita está ahí, pidiendo que la saquen a pasear, y esperando otra bici más para no rodar sola. Las porras le cantan chiquitibum al Seor Balón.

Saludos a todos. El Seor Balón regresa a las conferencias de prensa después de un ao sabático para cuidar a su baloncito hijo, y admitirá algunas preguntas de sumo desinterés deportivo.

Buenas tardes seor don Balón. Somos unos simples y pacíficos aficionados que el otro día fuimos a un partido de las superpoderosísimas guilas del América que ni prometía tanto porque iban contra Toros Neza, y estábamos sentados sin hacerle dao a nadie cuando los hijos de % de los de junto nos miraron feo, pero nosotros no empezamos, se lo juro.

Mmmm no lo creo, yo los ví en la tele echando tubo

No seor, ese era otro canal.

Eh, digo, sí, sí los vi agarrándose a tubazos entre ustedes mismos, qué no se pueden estar quietos?

Seor, lo que queremos pedirle es que le diga a nuestro amadisisisísimo equipo que nos de chance de entrar porque nosotros no hicimos nada, sólo nos estábamos defendiendo. Ellos dicen que somos muy conflictivos, que nos peleamos y que no nos aguantamos ni entre nosotros pero eso no es cierto, somos armoniosos como una canción de Skrillex.

Está fácil: primero juntan su lanita, hacen fila y compran sus boletos, yo diría que hoy. Luego el sábado se baan, se ponen guapos, se van al Azteca, dan sus boletos a la entrada y se acomodan en su butaca, ven el partido y si cae algún gol en vez de gritar “ora sí hijos de su /%$ ya se les apareció el diablo!” gritan “GOOOOOL!”, acaba y se van, nadie de la directiva se va a dar cuenta de que fueron.

Disculpe seor Balón. Somos un equipo por el que nadie daba ya tres pesos. bueno, nuestra directiva sigue sin darnos ni uno. El chiste es que éramos muy malos y estamos en problemas de descenso pero nos pusimos las pilas, edá, y se nos hace que ya la libramos. La afición nos quiere mucho, somos el equipo más querido de Guadalajara, pero es que nomás no nos pagan y ocupamos un dinerito porque ya una vez los de Hacienda nos quitaron el camión del equipo y no nos dieron ni transvales para movernos. Será que usted pueda decirle a la directiva QUE YA NOS PAGUEN?

Ah zorritos, ustedes me caen bien, no ganan pero cómo me divierten. De decirle a la directiva sí puedo decirle, de hecho, toda la afición se ha cansado de decirle que YA LES PAGUEN pero nomás no oyen. Realmente no sé qué aconsejarles. Ya intentaron perdiendo y nos les cubren el sueldo, ya intentaron ganando y tampoco! Me temo que tendrán que hacer un calendario sexy para ganar dinero. o cambiar de equipo.

Seor, un gusto verlo. No me conoce pero soy el Capitán Pollo, el Pollo Briseo para servirle, vengo con los zorritos pero estaba concentrado con el Tri Sub 20 estos días y sólo vengo a presumirle que le dimos una goleada a Jamaica el miércoles en el premundial y clasificamos! Nos vamos al mundial, nos vamos al mundial!

Felicidades!!, jugadores como tú y todas las fuerzas básicas del Tri hacen renacer mi esperanza en el futbol mexicano, los veo en junio.

GUADALAJARA Nunca había visto tantos colores juntos explotando al mismo tiempo.

Nunca había escuchado a Vicente Fernández cantar Guadalajara Guadalajara en un escenario tan grande.

Nunca me había sorprendido tanto la inauguración de un evento que se ha llevado tantas críticas previas y seguramente tendrá muchas más en las siguientes dos semanas.

Nunca habría pensado que una ceremonia tan grande incluiría selecciones musicales tan poco ortodoxas como un largo remix de canciones pop, ópera, ranchero, electrónico,
comprar air max 90 online Blog de Georgina González Ontiveros
banda sinaloense, balada y una orquesta.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada