asos nike air max Blog de diarioexhibicionista

zapatos air max Blog de diarioexhibicionista

Siempre me ha gustado el morbo, provocar situaciones en las que el sexo esté presente de forma clara y lo reconozco, con el tiempo y sin saber muy bien como, me he convertido en un exhibicionista.

Pero siempre lo he tenido bajo control, han sido siempre experiencias muy Light, nunca algo con un descaro total, siempre buscando el accidente, que aunque provocado pudiera justificar la desnudez, pero se me va de las manos últimamente, a cada bar que acudo siempre visito los aseos y hago una especie de inspección técnica para comprobar las posibilidades de exhibición, Qué de qué estoy hablando? Pues para ser claros, ver si desde el pasillo se puede ver el interior, y si se ve el interior comprobar que se vea también a quien está dentro meando. La situación a provocar es estar haciendo como que meo, con la puerta lo bastante abierta como para que si una mujer pasa pueda ver a quien está dentro, yo por supuesto tengo que estar un ratito meando, acariciándome la polla, para que pase de morcillota a erección completa, lo baos que tienen un espejo desde el que poder comprobar quien viene son los mejores, aunque con escuchar los tacones cualquier aprendiz de detective tiene bastante.

He provocado estas situaciones en baos de bares y restaurantes bastantes veces, pero no me llegan a satisfacer, es tan fugaz la visión de la sorpresa de cualquier mujer que pase que apenas da para situación morbosa, es tan rápido el paso por esa franja tan estrecha que no da tiempo a observar la reacción, ver los ojos abiertos, la boca abierta, escuchar el leve grito de sorpresa.

También he hecho intentos en probadores de grandes almacenes. Una vez, cuando iba con mi mujer a comprar pantalones y sin ningún ánimo previo de intentar exhibirme, cogimos tres para probarme y entramos en el último probador, pero eran pequeos, y ella tuvo que salir con los tres a por otros de talla más adecuada, mientras yo la esperaba dentro del probador, en camiseta y calzoncillos se acercó la encargada del probador al ver la cortina medio abierta y al verme me preguntó si tenía algún problema, a mi tengo que reconocerlo se me despertó el diablillo de las malas ideas al darme cuenta de que la situación tenía posibilidades así que intenté entablar una conversación.

Buenos días, tiene algún problema, le puedo ayudar en algo?

No, no se preocupe, no hay ningún problema, es que he cogido tres pantalones, pero no eran de mi talla y mi mujer ha ido a por otro par aprobármelos.

Dije yo, mirándola a los ojos, sonriendo y aparentando normalidad, aunque notaba cierto cosquilleo en la zona genital que indicaba “alegría creciente”, me lancé a la piscinay poniéndome las manos en la cintura le dije.

Es que no sé si lleva una talla 42 o 44, tienes un metro?Yo sabía que mi mujer iba a tardar, ya que los que habíamos cogido estaban cada uno en una punta de la planta de caballeros.

Ya está dijo la dependienta al volver sonriente vamos a ver, y se metió en el probador, pasó una mano por detrás de mi, y cogió la punta del metro, y me midió la cintura. Ella en ese momento ella subió la vista, sonreía y sus ojos me pareció que chispeaban.

Cuánto mide? Pregunté yo fingiendo tranquilidad.

19 Cms, no está mal. Dijo sonriendo, mirándome a los ojos, tenía toda la cara roja. Una encantadora sonrisa picarona

Pero le llegó la cordura, y se levantó, saliendo disparada del probador, a tal velocidad recorrió el pasillo las cortinas de todos los probadores se agitaron a su paso con alborozo. Como buen cazador nada mas salir de los probadores empecé a otear por toda la planta, pero por más que busqué no la hallé, imagino que la vergenza, la timidez, el temor a posibles consecuencias laborales o incluso personales la llevó a esconderse. He vuelto alguna vez, pero la memoria es tenue, y el recuerdo fugaz, por más que busco su cara entre las dependientas no la encuentro y por más que me demore en los cambiadores ninguna dependienta viene con un metro en la mano diciendo:
asos nike air max Blog de diarioexhibicionista

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada