air max mujeres Blog de Keith Law

air max de segunda mano Blog de Keith Law

USA TODAY Sports, Icon SportswireGary Sánchez y Dansby Swanson habrían sido buenos candidatos para los llamados de septiembre si no hubieran recibido la convocatoria antes.

“La correlación entre el gasto y las victorias ha estado disminuyendo por muchos aos hasta el punto de casi cero el ao pasado. Los jóvenes jugadores proveen más WAR que nunca antes” Dave Dombrowski, presidente de los Medias Rojas, dijo a Michale Silverman del Boston Herald el 22 de agosto de 2016.

La expansión de septiembre tuvo su temporada. El 1 de septiembre y su expansión del roster significó que los equipos de MLB recordaran o adquirieran los contratos de sus mejores prospectos en las menores, incluso si esos jugadores no venían a jugar con regularidad. Pero dos cosas, una con respecto a cómo los equipos administran el tiempo de servicio de los jugadores y la otra que tiene que ver con las rápidas contribuciones que jugadores ya listos para Grandes Ligas pueden hacer, nos han llevado a la conclusión de que el concepto de la significativa expansión de los roster de septiembre ha muerto bastante.

El problema ahora es que los equipos ya no quieren traer a los mejores prospectos a menos que estén listos para jugar y tengan la oportunidad de hacerlo, ya sea en un papel de todos los días, como parte de la rotación o como una pieza importante en el bullpen. Pero todo eso se opone a la antigua tradición de subir a los prospectos a partir del 1 septiembre simplemente para que se aclimaten a las mayores ya que al hacerlo les da a los jugadores 30 días de tiempo de servicio y podría significar aadirlos a la lista de 40 jugadores antes si es necesario.

El tiempo de servicio aadido significa el potencial para manipular la agencia libre o evitar la condición de arbitraje Súper Dos, los equipos tienen que esperar otros 30 días en la temporada siguiente. Eso significa llamar al jugador a mediados de mayo para retrasar la agencia libre o a principios de julio para tratar de evitar la prueba del Super Dos. Las consideraciones sobre los 40 jugadores son más importantes para los equipos con los sistemas de granjas fuertes, ya que podrían necesitar esos lugares en la temporada baja para proteger a otras prospectos de la regla 5 del draft o, en ocasiones, de la agencia libre en ligas menores.

Sin embargo, si un equipo tiene un prospecto que está listo para jugar en las Grandes Ligas, y el equipo tiene una abertura para ese jugador, entonces por qué esperar hasta el 1 de septiembre? En las últimas dos semanas, hemos visto a Dansby Swanson hacer su debut, mientras que Josh Bell y Lucas Giolito fueron retirados del mercado para llenar huecos en el roster (es decir, para llegar a jugar). A principios de agosto, los Yankees trajeron a Aaron Judge y Tyler Austin para hacer su debut, y Gary Sánchez, que tenía sólo tres juegos anteriores en las mayores, subió el 3 de agosto y ha bateado .425 / .489 / .938 este mes . El día antes de que los Medias Rojas llamaron a Andrew Benintendi, como Swanson una selección de primera ronda en el draft de 2015, para ocupar un lugar en los jardines, Alex Bregman, también en clase del draft, subió la semana anterior.

De los jugadores en mi ranking de mitad de temporada de los 50 mejores prospectos (aún en las menores a partir del 14 de julio), 12 de ellos están en las mayores en este momento, así como uno de la lista mención de honor, y otros cuatro han llegado y se han regresado a las menores. Eso significa que es poco probable que vea más de uno o dos debuts importantes esta temporada, al menos entre las prospectos que figuren en dicha lista.

Justin K. Aller/Getty Images Los Filis realmente no tienen ninguna razón para llamar al prospecto J. P. Crawford.

Yoan Moncada, de Boston, recibirá la llamada el viernes porque él puede ayudar al equipo como un corredor emergente o una opción en el banco contra el pitcheo zurdo, pero él sólo tiene 21 aos, no está en la lista de 40 jugadores y se ha ponchado en el 30 por ciento de sus turnos al bate desde que llegó a Doble A. Kevin Newman podría ayudar al cuadro de Pittsburgh en septiembre, pero probablemente no lo suficiente para justificar empujarlo ahora a la lista de 40 jugadores, cuando él no necesita estar en ella por dos aos más. Casi todos los demás en el listado encajan en una de estas tres categorías que los convierten en candidatos poco probables a ser ascendidos: 1) Están en Clase A 2) Su equipo de Grandes Ligas es terrible y 3) no están lucuendo lo suficientemente bien como para dar el paso adelante

Filis, que tienen unos pocos prospectos notables en sus listas de triple y Doble A, J. P. Crawford, su prospecto número 1, no está en la lista de 40 jugadores. Tiene 21 aos y en Triple A está bateando apenas .252 / .342 / .320. Nick Williams, compaero de equipo de Crawford en Lehigh Valley, también no está en la lista de 40 jugadores. Está bateando .265 / .294 / .434 con 19 bases por bolas y 126 ponches a los 22 aos. El afiliado de los Filis en Doble A, Reading, es uno de los mejores en cuadrangulares de ese nivel por lo que los 37 cuadrangulares de cada uno de Dylan Cozens y Rhys Hoskins son un poco engaosos especialmente para Cozens, que tiene una gran fracción en la casa/carretera y con ninguno de los jugadores entre los 40 jugadores, no hay un verdadero impulso para subirlo. Dando a cualquiera de estos jugadores 30 días de servicio probable significaría tener que mantenerlo en las menores en la próxima primavera durante al menos 40 días para retrasar la agencia libre por un ao, lo que es especialmente importante para Crawford,
air max mujeres Blog de Keith Law
que es susceptible de chocar con la agencia libre antes de los 29 aos.

Contrasta esta situación con la de los candidatos que han elegido subir a los mejores prospectos ya este verano. Los Cachorros tenían una necesidad detrás del plato y trajeron a Willson Contreras, que también ha pasado algún tiempo en el jardín izquierdo para Chicago el 17 de junio, un mes después de cumplir los 24 y sólo 55 juegos en su primera temporada en Triple A. Los Medias Rojas subieron a Benintendi hasta el 2 de agosto, después de que había pasado tan sólo 63 juegos en Doble A, para cubrir una necesidad específica y tras su actuación indicó que estaba listo para contribuir.

Si estás contendiendo ahora estás menos preocupado por el potencial de la agencia libre de un jugador después de 2022. Si no estás contendiendo, debes estar equilibrando la consideración de que en contra de las necesidades de desarrollo del jugador o, como fue el caso de promoción de Dansby Swanson de Atlanta, ya sea que esté tratando de conseguir tener al jugador listo para levantar el campamento la primera jornada el próximo ao.

Tal vez el nuevo contrato colectivo de trabajo va a cambiar las reglas en cuanto a tiempo de servicios o la agencia libre de una manera que permita a los equipos recordar a los jugadores con menos consideración por las consecuencias financieras a largo plazo, pero lo dudo. Cualquier cambio en las normas daría lugar a un cambio en la forma en que los equipos intentan empujar los límites a su mayor ventaja. Pero la tendencia sigue siendo un hecho positivo para los jóvenes jugadores y aficionados. Como dijo Dombrowski en la cita anterior, vemos jugadores jóvenes produciendo a tasas históricas, lo que significa que los equipos continuarán llamándolos y colocándolos a jugar cuando se presente la oportunidad., , ,Tweet0Mark J. Rebilas/USA TODAY SportsEl monstruoso contrato de Zack Greinke ha sido un desastre para los Diamondbacks y Tony La Russa en su primera temporada.

Los Diamondbacks de Arizona tienen algunas grandes decisiones que tomar sobre el futuro de su oficina central, incluyendo una opción de contrato para su gerente Dave Stewart para el 2017 que debe ser ejercida o declinada para el 31 de agosto, y el contrato próximo a expirar del “Jefe de Operaciones de Béisbol” Tony La Russa. Estas decisiones deben ser increíblemente fáciles para una organización que no ha hecho más que ir hacia atrás desde que fueron contratados. El Reino del Error de La Russa/Stewart Reign ha estado repleto de errores como cualquier otra oficina central en los últimos cinco aos, siendo la mayoría de sus pifias unas vergenzas públicas a la organización, contribuyendo a la percepción alrededor del deporte que la oficina central de Arizona es un hazmerreir, cayendo muy por debajo del resto de la industria en sus procesos y capacidades.

Solo miren algo de su historial de malas decisiones:

No hay error más grande que el flujo constante de errores alrededor del lanzador derecho cubano Yoan López. La flamante nueva oficina central lo firmó por $8 millones luego de la temporada 2013, aunque parecía que otros equipos le habían asignado un valor de cerca de una décima parte de ese número. Los Diamondbacks no entendían las reglas del dinero para firmas internacionales, y por ende no estaban conscientes de que tenían que pagar una penalidad de $8 millones por encima del bono a López Y se les prohibió firmar peloteros el 2 de julio de los siguientes dos aos luego que el acuerdo de López fuese oficial.

Según ha resultado, no solo López ha lucido muy por debajo de lo esperado, sino que ha recibido evaluaciones negativas del propio personal de los Diamondbacks, ya que entrenadores y jugadores han confrontado problemas con él. l consideró quitarse del béisbol el mes pasado, lo que derivó en una serie de comentarios de parte de La Russa donde dijo, “tenemos tres personas en ese grupo de cazatalentos en el último ao que lo han calificado (a López) entre los tres mejores en cuanto a su potencial de fuerza en el brazo/variedad de lanzamientos/tipo de cuerpo, en nuestra organización y en comparación con otras organizaciones en las Grandes Ligas”.

Como dije en Twitter en aquel momento, eso no puede ser, porque López ni siquiera es uno de los tres mejores prospectos en el sistema de Arizona, y ni siquiera está entre los 200 mejores en todo el béisbol.

El desastre de López tuvo un efecto domino unos meses más tarde, cuando el equipo hizo un paquete con el seleccionado en la primera ronda del 2014 Touki Toussaint, un lanzador prospecto con alta posibilidad de recompensa pero sin mucho desarrollo, junto al lesionado Bronson Arroyo en un pareamiento parecido al de “Weekend at Bernie’s” que le permitió a Arizona salir de gran parte del dinero muerto de Arroyo, pero con el costo de un importante prospecto.

La poca familiaridad de Stewart con las reglas no solo aplica a las reglas de firmas internacionales. De acuerdo a varias fuentes, a principios de 2015 intentó hacer un cambio con otro equipo que habría violado las reglas de MLB, y el gerente del otro equipo tuvo que explicarle que una movida como esa no era permitida.

El sorteo de 2015 fue una gran oportunidad para los Diamondbacks de rellenar su sistema de fincas, ya que tenían el primer turno general y uno de los prespuestos para firmas más grandes del draft. Antes de que siquiera comenzara el sorteo ya habían malgastado parte del mismo, cambiando un turno de balance competitivo a Atlanta solo para salir del contrato de Trevor Cahill. Los otros dos cambios llegaron con varios días de diferencia, donde Arizona envió a Cahill a Atlanta por el jugador de liga menor Josh Elander, a quien dejaron libre luego de 14 juegos, y enviaron enviaron el turno a Atlanta por el jardinero prospecto Víctor Reyes.

El valor de ese turno era de $814,300, dinero que los Diamondbacks no pudieron gastar en sus propias selecciones. y el cambio también significó que los Diamondbacks tenían una oportunidad menos de utilizar algunos de esos ahorros en el primer seleccionado, Dansby Swanson, para firmar a un jugador de primera ronda que cayera por razones financieras en un lugar con bono por encima de lo estipulado en ese turno. Ahí fallaron completamente en jugar de forma apropiada con el actual sistema del draft.

Cuánto fallaron? Los The Diamondbacks fallaron en gastar su total asignado de dinero de bonos para firmas en 2015, dejando de utilizar $1.7 millones, dinero que se pudo haber gastado en jugadores sin tener que pagar penalidades. Eso es el equivalente a renunciar a toda una selección de primera ronda, todo debido a la mala planificación. La mayoría de los equipos tomarían por lo menos dos o tres jugadores con altas demandas de bonos más tarde en el sorteo en un escenario como ese si tuvieran dinero sobrante de su monto asignado luego de firmar sus selecciones en las primeras 10 rondas, ellos lo gastarían en uno o más jugadores seleccionados más tarde en el sorteo. Pero los Diamondbacks no hucieron esto. Ellos solo se embolsillaron el dinero en detrimento de su sistema de fincas.
air max mujeres Blog de Keith Law

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada