air max colores Biografías de los chicos de Casi Angeles

madrid online air max Biografías de los chicos de Casi Angeles

Stefano de Gregorio nació el 16 de septiembre de 1994, Buenos aires, Capital Federal. l empezó la fama cuando sólo tenía un ao y 6 meses. Ha hecho muchos comerciales y también participa en la película “Valentín” del director Alejandro Agresti. En el 2003 hizo de Mateo en Rincón de Luz, en la producción de Chris Morena, en el 2004 y 2005 era el hermano menor de los hermanos Fritzelwalden en Floricienta, también de la produción de Cris Morena Group y en el 2006 hace Chiquititas 2006 de la mano de Cris Morena Group nuevamente.

Nicolás Vázquez, es una actor argentino. Nació el 12 de junio de 1977 en Buenos Aires, Argentina.

Empezó su carrera hacia el ao 1998, en la tira “Verano del 98” interpretando a Lisandro. Actualmente sigue en el mundo de la interpretación, y protagoniza la nueva tira de Cris Morena, Casi ngeles. En la que además de interpretar muestra su voz en el disco de la tira.

Verano del 98 (Lisandro) 1998 Como vos yo 1998 Trillizos, Dijo la partera! (Pato) 1999 Calientes (Martín) 2000 Ilusiones compartidas (Marcelo) 2000 Son amores (Pato) 2002 Los pensionados (Manuel Morán) 2004 Quien es el jefe? (Enzo Michelli) 2005 El buen destino 2005 Alma Pirata (Andrés DeMarco) 2006 Casi Angeles (Nicolás Bauer) 2007

Juan Nazareno Anton, es un actor argentino nacido el 19 de diciembre de 1998 en Buenos Aires, Argentina. Tiene solo 8 aos y es de signo sagitario. Desde hace algunos aos vino actuando en algunas novelas en televisión. Su color favorito es el azul, su apodo esNano, su mejor amigo se llama Lucho y su mejor amiga se llama Gery. Actualmente trabaja en la tira Casi Angeles. Junto a su hermana y otro compaero de la tira Casi ángeles, asistió al programa de televisión de Susana Gimenez.

En Rincón de Luz, Candela hacía el papel de Estrella y llegó a la mitad de la tira. Su papel era el de una nena de circo. Además con Rincón de Luz realizó un viaje a Israel.

En Floricienta no actuó seguido, hizo una participación de aproximadamente cinco o seis capitulos, era Guillermina una amiga del colegio de Robertita.

En Chiquitita, dónde acruó desde el principio de la tira hasta el final, era Valeria la mala del grupo. Siempre estaba en contra de todos e incluso se ponia a favor de los malos en algunas ocasiones. También estuvo en la temporada de teatro de chiquititas, que se sigue realizando actualmente, y con la cual harán una gira por toda latinoamerica muy probablemente. Candela ocupa el lugar de Mariana Espósito y interpreta los temas Me pasan cosas y Por una sola vez entre otros temas que interpretaba Mariana.

En Casi ngeles,
air max colores Biografías de los chicos de Casi Angeles
apareció en el capitulo 65, como Tefi amiga de Thiago (Juan Pedro Lanzani), aunque parece que algo más, vive persiguiendo a Thiago, y haciendo la vida imposible a Marianela (Mariana Espósito). Además en Casi ngeles hemos podido disfrutar de la voz de Candela con la canción “Me voy” de Julieta Venegas. Actuación que representó de forma brillante teniendo en cuenta que nunca antes la habíamos escuchado cantar.

Mi nombre es Florencia Cagnasso y tengo 8 aos. Nací el 22 11 1998 a las 11:22pm en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

Hace, más o menos, dos aos comencé a volver locos a mis papis, por que quería actuar como Floricienta. Entonces me inscribieron en una agencia de elencos, que se llama Elencos y Elenquitos.

Así fue que comencé a participar en algunas publicidades, gráficas y desfiles. Incluso una vez viajé a Santiago, Chile a hacer una publicidad de navidad. pero esa historia se las cuento otro dia.

La primera vez que actue en una tira fue en Alma Pirata (Producción de Cris Morena) y solo aparecí en el último capítulo. Yo era Camila, la hija de Francisco (Gerardo Chendo) y sobrina postiza de Charlie (Julia Calvo). Supuestamente, nos habíamos ido a vivir a Italia y yo les hablaba en italiano a ellos dos, y gracias a mí consiguen “novio” los dos.

Fue una experiencia re linda porque todos fueron divinos conmigo, los actores, los productores, los directores, Adriana (mi coach de teatro) y toda la gente que está alrededor (que son un montón) que hacen que el programa salga tan bien como salió.

De Alma Pirata no tengo fotos, porque no había llevado la máquina , pero les puedo mostrar una en la que estoy con Gerardo en Casi ngeles, con Julia se las debo, pero ya me voy a sacar, porque la verdad es que es divina,
air max colores Biografías de los chicos de Casi Angeles
como persona y como actriz y yo la quiero un montonazo!!!!

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada