air max baratas milanuncios Atenas prepara un paquete de reformas de 12

comprar online nike air max Atenas prepara un paquete de reformas de 12

El Gobierno griego prepara un paquete de reformas valorado en 12.000 millones de euros a implementarse en los próximos dos aos, como contrapartida del tercer rescate que ha solicitado formalmente a sus socios del euro, según ha avanzado la prensa local.

“Se calcula que las medidas de 8.000 millones de euros que Grecia presentó para 2015 y 2016 serán aumentadas en 2.000 millones de euros por ao, haciendo un total de 12.000 millones de euros para los próximos dos aos”, ha afirmado el diario Kathimerini.

Por su parte, Naftemporiki ha detallado que el Ejecutivo planea una subida fiscal concretada en el IVA, que pasará del 10% al 13% para los bienes de lujo, del 13% al 23% para restaurantes, transportes y servicios sanitarios y del 6,5% al 13% para hoteles; así como en el impuesto de sociedades, que sumará dos puntos desde el 26%.

Naftemporiki ha explicado que, a pesar de esta subida tributaria, el Gabinete de Alexis Tsipras mantendrá las exenciones fiscales de las que gozan algunas islas griegas y que los acreedores internacionales pretendían eliminar.

Estas medidas podrían encontrar resistencia en el ala radical de Syriza y en el socio minoritario de Gobierno, Griegos Independientes, dos problemas con los que Tsipras trata de lidiar al mismo tiempo que negocia con sus colegas europeos.

Grecia avanzó el miércoles que hoy presentaría una propuesta detallada que afectará a áreas como la sostenibilidad fiscal, la estabilidad financiera y el crecimiento económico a largo plazo y que pretende aplicar la próxima semana.

“Creemos que el Eurogrupo obtendrá seales positivas de que nos movemos hacia un acuerdo”, dijo Sakelaridis en declaraciones a la cadena privada Ant1, para aadir que “que si todo va bien puede que no sea necesaria la cumbre el domingo”.

El Gobierno griego tiene que ultimar a lo largo de hoy sus propuestas y se espera que antes de enviarlas a los socios sean presentadas este mediodía a los líderes políticos helenos.

No he leido todos los comentarios, pero a nadie mas le llama la atención los tipos de IVA que tienen actualmente esta gente? pero si son ridiculos en comparación con los nuestros y si encima no los paga nadie. normal que vayan como van. Por cierto dada su situación el aumento de los tipos de IVA que dicen querer hacer es cuando menos RIDICULO, aunque consiguieran recaudar el 100% del iva generado (que lo dudo) no es medida suficiente para cumplir con ninguna deuda de las que tienen asumidas y de las que quieren asumir.
air max baratas milanuncios Atenas prepara un paquete de reformas de 12

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada