air max 90 mujer online Blog de Gustavo Fillol Day

nike air max lunar1 Blog de Gustavo Fillol Day

Un aficionado de los Bears en la Nación Wilson

Días atrás tuve el invalorable honor de recibir la visita de un Wilson. Me quedaría un rato hablando de eso, pero mejor les dejo el video que aparece aquí arriba.

Esta edición reúne datos de los juegos del pasado fin de semana, que fueron lo más parecido a la temporada regular que se ha podido ver en lo que va del mes.

La Semana 3 de pretemporada es en la que, por lo general, los titulares reciben más minutos de acción en el campo. Sé que un partido, por sí solo, no sirve de muestra. pero es lo mejor que tenemos. Así que, como sondeo previo a la temporada, aquí van los números de lo que hicieron los jugadores de más renombre que acumularon estadísticas para resaltar, entre el jueves y el domingo pasados, en el anteúltimo partido de exhibición del 2012. Skelton inició el partido y se fue con un índice de pasador raquítico de 12.9. Condujo a la ofensiva a sólo 2 primeros intentos y 3 puntos, producto de un gol de campo. Kolb tuvo un índice de pasador un poco más presentable, de 73.3, y condujo a la ofensiva a 11 primeros intentos y 10 puntos, producto de un touchdown y un gol de campo.

El receptor abierto Larry Fitzgerald atrapó 5 de los 6 pases que lanzaron en su dirección, para 91 yardas.

El corredor Beanie Wells promedió apenas 2.0 yardas por acarreo, con 12 yardas en 6 intentos.

El corredor Ryan Williams promedió 5.0 yardas por acarreo, con 15 yardas en 3 intentos. A lo largo de los dos primeros cuartos llevó a la ofensiva a 3 goles de campo. En el tercero la condujo a un touchdown. Fue capturado 2 veces y terminó con un índice de pasador de 107.9.

El receptor abierto Julio Jones atrapó apenas 4 de los 9 pases que lanzaron en su dirección,
air max 90 mujer online Blog de Gustavo Fillol Day
pero en esas 4 recepciones acumuló 90 yardas.

El receptor abierto Roddy White sumó 2 recepciones para 28 yardas, en 3 pases lanzados en su dirección.

El ala cerrada Tony Gonzalez atrapó 4 de los 6 pases que lanzaron en su dirección, para 24 yardas.

El corredor Michael Turner promedió 3.5 yardas por acarreos, con 35 yardas en 10 intentos. Atrapó los 3 pases que lanzaron en su dirección, para 36 yardas. Condujo a la ofensiva a 20 puntos, producto de 2 touchdowns y 2 goles de campo. Fue capturado 2 veces y terminó con un índice de pasador de 102.3.

El receptor abierto Torrey Smith atrapó 8 de los 11 pases lanzados en su dirección, para 103 yardas.

El receptor abierto Anquan Boldin atrapó 3 de los 4 pases lanzados en su dirección, para 39 yardas.

El corredor Ray Rice tuvo 2 acarreos. El primero, por el interior hacia la izquierda, fue de 2 yardas. El segundo, por afuera hacia la derecha, fue de 28 yardas.

El apoyador interno del lado derecho, Jameel McClain, sumó 5 tacleadas sin asistencia, una de ellas para pérdida de yardas.

El líder del equipo en tacleadas fue un esquinero, Lardarius Webb, con 6 derribos, 4 de ellos sin asistencia.
air max 90 mujer online Blog de Gustavo Fillol Day

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada